• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sugerencia monitor nuevo

Dani_UG

Nuevo
Registrado
11 Feb 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola
Estoy buscando un monitor que valga la pena para renovar el antiguo que tengo.

Mi sistema consiste en Radeon RX 580 Series , Windows 10 (64 bit) , Ram 16 GB , Tipo de CPU - AMD Ryzen 7 2700X Eight-Core Processor.
Entre lo que he leído por aquí por el foro y lo que me han recomendado lo suyo sería algo como 2k 144hz amdsync (creo) es correcta mi estimación?
El uso va a ser juegos y multimedia.
El caso es que tengo algunas dudas. el tipo de panel que debería buscar no se cual es, y tampoco tengo claro lo que he leído sobre los % de color que reproduce cada panel...
Me podríais recomendar algo? hay algún modelo apañado que no pase de 450 euros más o menos? alguna marca a evitar?

Un saludo y gracias
 
Hola
Estoy buscando un monitor que valga la pena para renovar el antiguo que tengo.

Mi sistema consiste en Radeon RX 580 Series , Windows 10 (64 bit) , Ram 16 GB , Tipo de CPU - AMD Ryzen 7 2700X Eight-Core Processor.
Entre lo que he leído por aquí por el foro y lo que me han recomendado lo suyo sería algo como 2k 144hz amdsync (creo) es correcta mi estimación?
El uso va a ser juegos y multimedia.
El caso es que tengo algunas dudas. el tipo de panel que debería buscar no se cual es, y tampoco tengo claro lo que he leído sobre los % de color que reproduce cada panel...
Me podríais recomendar algo? hay algún modelo apañado que no pase de 450 euros más o menos? alguna marca a evitar?

Un saludo y gracias

Hola,

te paso una opción que puede que te encaje en lo que buscas > Acer Nitro VG270UP 27" LED IPS WQHD FreeSync 144Hz

Saludos.
 
Muchas gracias! :D
 
Arriba