• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Monitor QHD 27 144Hz

Copy

Nuevo
Registrado
13 Feb 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas.
Necesito recomendaciones para un monitor QHD de 27" a 144Hz
Preferiblemente IPS y no más de 5ms de respuesta.
Voy a usarlo para peliculas, edición de fotografia y juegos. No el tema de la fotografía ni el tema de los juegos van a ser a nivel profesional, así que no necesito algo muy específico para ninguna de ellas, por eso lo del panel IPS a no más de 5ms.
Presupuesto maximo 500 pero si puede ser algo menos no voy a quejarme jeje.
Gracias
 
La dificultad de tus preferencias radica en que no hay lo que buscas al precio que buscas... Posiblemente, y a veces, alguna oferta puntual por algún Acer/AOC en Amazon con esas características.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Ese es justo el modelo que me llegó ayer mismo a casa :D.
Aún no he podido probarlo en condiciones porque no tengo el nuevo pc y el xiaomi air 13 que tengo actualmente no soporta una resolución qhd.
En principo parece que los colores muy bien y apenas fugas de luz apreciables. Me ha venido con 1 pixel muerto que encontre tras un concienzudo examen. No es un drama para mi así que me lo voy a quedar.
Gracias por el aporte
 
Vi en NewEsc que tienes el Asus MG279Q a 499€ y cumple con lo que buscas
 
en amazon también tienes el Asus MG279Q a 499€, es el mejor monitor a ese precio
 
Arriba