• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor lenovo me lo aconsejais?

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
hola tengo este monitor

MX239H | Monitores | ASUS Espana

pero me sale arriba a la derecha desde hace tiempo la barra de google chrome en cualquier pagina que tengo abierta incluso en el escritorio de windows por tanto he pensado en comprarme este monitor

Lenovo L24q-10 - Monitor de 60,45 cm (23,8 ", QHD, 2560 x 1440 pixeles, tiempo de respuesta de 4 ms, HDMI, 1000:1) color plata: Lenovo: Amazon.es: Informatica

es buen monitor? al ser la resolucion 2560x1440 notare diferencia respecto al 1920x1080 a la hora de ver peliculas y deportes online?

el uso que le doy al pc es para navegar ver peliculas online y deportes en streaming (online)
 
La barra Chrome la vas a seguir viendo aunque cambies de monitor.

Para el uso que le vas a dar escoge uno IPS o VA
 
si leiste bien puse que antes esto no me pasaba y el monitor que tengo es ips
 
alberto es que me sale por ejemplo nada mas arrancar windows cuando sale el escritorio, arriba la derecha sale como transparente la barra de google chrome y sale de mitad de pantalla arriba para la derecha en el lado izquierdo no aparece si hago una captura de pantallla para que lo veais no aparece
 
ademas hace una semana me cambien la grafica por tanto la grafica no es y he mirado en panel de control programas y no tengo ningun programa raro instalado, ademas como dije esto me pasa desde hace bastante tiempo tambien he desinstalado el google chrome y lo he vuelto a instalar por tanto debe ser el monitor
 
ademas hace una semana me cambien la grafica por tanto la grafica no es y he mirado en panel de control programas y no tengo ningun programa raro instalado, ademas como dije esto me pasa desde hace bastante tiempo tambien he desinstalado el google chrome y lo he vuelto a instalar por tanto debe ser el monitor
Esto q te pasa es algo de Windows o de algún programa, no tiene nada que ver con monitor ni ningún componente del equipo.

Use adwcleaner y tb puedes usar Malwarebytes. O intentar con revo uninstaller desinstalar la barra Chrome o el navegador Chrome pero de raíz. Con msconfig puedes hacer q no arranque al inicio. El método más drástico es formatear pero te arreglará el problema al 100%

Un monitor si va mal puede hacer que se vean cosas borrosas , defectos, incluso repetidas y borrosas. Pero no es culpa del monitor que te cargue la barra al arrancar eso es de software y no de hardware.
 
gracias voy a pasar los programas que me habeis dado pero a ver si me explico mejor la barra me sale como transparente un poco en la que se ve mis marcadores que tengo agregados no es que me salga la barra en el escritorio de windows y pueda pinchar con el raton en ella
 
bueno os comento al final he formateado el ordenador esta tarde y me sigue saliendo
 
ahora estoy viendo en el ordenador la final de baloncesto de la copa del rey por internet y me sale tambien la barra de google chrome arriba a la derecha en transparente sale la barra como siempre por tanto deber ser el monitor
 
Prueba el monitor en otro ordenador o consola y sales de dudas.
 
alberto no tengo consola ni puedo probarlo en ningun ordenador pero si formatee el ordenador hace una semana compre una grafica nueva no queda mas opcion que tiene que ser el monitor que opinais del lenovo que puse arriba?
 
alberto no tengo consola ni puedo probarlo en ningun ordenador pero si formatee el ordenador hace una semana compre una grafica nueva no queda mas opcion que tiene que ser el monitor que opinais del lenovo que puse arriba?

Y no tienes ningún amigo/primo/tío/sobrino con PC o consola para probar el monitor?

Con respecto al monitor que propones, yo NO compraría un monitor 2K para uso multimedia, porque no hay contenido multimedia para esa resolución. O bien 1080p o bien 4K, ahí ya valora tú si el contenido que reproduces va a 4K o se queda en FHD y resoluciones inferiores.

Eso sí, huye de TN. Mira siempre VA, PLS o IPS.

PD: Y si conectas el PC a la TV, a ver si te sigue saliendo la barrita?
 
problema del pc no es me va como la seda

pero el 2k al ser resolucion 2560x1440 se vera mejor que el que tengo yo que es 1920x1080
 
pero el 2k al ser resolucion 2560x1440 se vera mejor que el que tengo yo que es 1920x1080

Eso no es necesariamente así. Si reproduces contenido en 2K, sí, se va a ver mejor. Pero si reproduces contenido en 1080p (que es lo más habitual) se va a ver peor en un monitor 2K que en uno 1080p, porque se va a deformar un poco la imagen. Es decir, vas a pagar más para ver peor. Yo los monitores 2K los recomendaría única y exclusivamente para juegos, por lo que te decía antes, no hay contenido multimedia en 2K ni se le espera. Para multimedia mejor 1080p o 4K, que son las resoluciones a las que se encuentra la mayoría del contenido.
 
gracias voy a pasar los programas que me habeis dado pero a ver si me explico mejor la barra me sale como transparente un poco en la que se ve mis marcadores que tengo agregados no es que me salga la barra en el escritorio de windows y pueda pinchar con el raton en ella
Vale ahora ya sí que te he entendido. Es como una marca de agua creo que se llama quemado y si que es culpa del monitor (lo raro es que suele pasar en monitores de tipo oled no como el tuyo)

Tendrás q cambiar el monitor. Si puedes subir una foto de cómo te sale igual algún experto puede decir si se puede reparar el monitor o algo
 
ahora si que me has dejado con la duda por que yo pensaba que que si compro un monitor 2k veria los deportes y peliculas en streaming mejor y que monitor de 24 pulgadas me recomiendas?
 
lo dije al principio del post cuando uso la herramienta de recortes para hacer la captura no sale esa barra de chrome transparente
 
lo dije al principio del post cuando uso la herramienta de recortes para hacer la captura no sale esa barra de chrome transparente
Una foto con el movil me refería no una captura.
 
Arriba