• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas doble monitor

Lixo

Nuevo
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas tardes resulta que me he instalado para probar una segunda pantalla en el pc y tiene un problema que me puede hacer quitarla o no.

El asunto es que cuándo tengo un video de youtube puesto en la segunda pantalla va todo correcto pero en cuanto paso el cursor del ratón por el video y se activa la barra de navegacion, pause... se relantiza el vídeo como si no tuviera potencia para reproducirlo.
El audio sigue igual, correcto.

He instalado la última versión de los drivers de la gráfica pero continúa igual...


Necesito ayuda a ver si se puede arreglar algo antes de formatear...


El equipo es un i5 6600 con una 1060 6GB y 16Gb de ram. Potencia de sobra para eso.


Un saludo
 
haciendolo a la inversa (en la otra pantalla) también te pasa?
 
Vayamos descartando:
Prueba solo con el monitor que da problemas.
Prueba a intercambiar cables.
Pruebaa conectarlo a la otra salida de video de la grafica.

así descartaremos monitor, salidas de video y cables.

Dinos el resto de componentes del pc: placa base, discos duros o ssds y fuente de alimentación.

abrete el administrador de tareas a ver si cuando te sucede te pega un pico de cpu o memoria o algo.
 
Vayamos descartando:
Prueba solo con el monitor que da problemas.
Prueba a intercambiar cables.
Pruebaa conectarlo a la otra salida de video de la grafica.

así descartaremos monitor, salidas de video y cables.

Dinos el resto de componentes del pc: placa base, discos duros o ssds y fuente de alimentación.

abrete el administrador de tareas a ver si cuando te sucede te pega un pico de cpu o memoria o algo.


Buenas. No lo he probado sólo. He cambiado de HDMI y como solo tiene una salida hdmi no he tenido posibilidad de probar en otra salida de vídeo.

La placa base es una Asus h170 pro gaming 1 ssd samsung evo 960 512gb y de fuente una corsair tx550m.

Ahora no estoy en casa. En cuanto llegue lo pruebo a él sólo a ver como se comporta.
 
Buenas. No lo he probado sólo. He cambiado de HDMI y como solo tiene una salida hdmi no he tenido posibilidad de probar en otra salida de vídeo.

La placa base es una Asus h170 pro gaming 1 ssd samsung evo 960 512gb y de fuente una corsair tx550m.

Ahora no estoy en casa. En cuanto llegue lo pruebo a él sólo a ver como se comporta.


Bien. Acabo de probar el monitor que "falla" sólo y funciona correctamente. No entiendo nada.

Cuando me pasa no tengo ningún pico ni de CPU ni de RAM.

S2

He estado haciendo mas pruebas. Si lo establezco como monitor principal no me pasa. Pero claro, ésta pantalla la quiero como secundaria. Ya que es una normal de 24" 60hz. De principal quiero la de 144hz
 
Bien. Acabo de probar el monitor que "falla" sólo y funciona correctamente. No entiendo nada.

Cuando me pasa no tengo ningún pico ni de CPU ni de RAM.

S2

He estado haciendo mas pruebas. Si lo establezco como monitor principal no me pasa. Pero claro, ésta pantalla la quiero como secundaria. Ya que es una normal de 24" 60hz. De principal quiero la de 144hz
Tienes el segundo monitor, el que va mal, conectado a la gráfica o a la placa base?
 
A la gráfica con el otro monitor.
 
A la gráfica con el otro monitor.
Has probado con otro navegador? Tienes bien ajustadas las resoluciones y frecuencias de actualización de cada monitor? Te pasa también con películas o solo en youtube?
 
Acabo de probar una película y es mucho peor que en youtube..como si no tuviera potencia el pc para reproducirla, sin embargo, ni la cpu, ni la ram ni la gpu se ponen al 100%..

Voy a formatear.

Un saludo

Has probado con otro navegador? Tienes bien ajustadas las resoluciones y frecuencias de actualización de cada monitor? Te pasa también con películas o solo en youtube?
Sí las resoluciones y frecuencias están correctas. Con película no he probado, lo que si he probado es en twitch y ahí no sucede. Tendré que probar cln otro navegador porque ya no se por dónde tirar..el formateo me da que no me solucionara nada!


Gracias
 
Última edición:
Tema solucionado. El formateao todo lo cura.


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :)
 
Buenos días. Pues el formateo no todo lo cura jejeje. En cuanto pongo la otra pantalla en 144hz la de 60hz me lagea en vídeos, peliculas etc..ya no sé si probar con un cable displayport-hdmi o qué hacer..
 
Buenas noches. He conseguido solucionar el tema del laggeo de vídeo en el monitor secundario en chrome. He desactivado la aceleracion por hardware en ajustes de chrome.


Un saludo y gracias a todos por la ayuda :)
 
Arriba