• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con mi Pavilion 23xi

Miqra

Nuevo
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola el problema es que el menú de configuración de la propia pantalla se ve crasheado, las letras no se ven como deberían, se ven otros caracteres, todo desplazado, y los botones no van como deberían, a veces la pantalla se resigna a apagar-se, si pones otros modos de imagen la pantalla se ve verdosa, o morada, o azul, solo con el modo "foto" se ve bien. Es como si el sistema de a placa de la pantalla hubiese crasheado, todos los mensajes que salen como el de "buscando conexión en DVI, HDMI y VGA" salen crasheados.

Que puedo hacer?
Dejo la pantalla tal cual esta y que se ve bien? o se puede reparar para que no esté crasheado? ya que no puedo cambiar ni siquiera el brillo ni el contraste ya que esta todo crasheado, aunque la pantalla se ve bien.

El menú al que me refiero es el de esta imagen: https://h30434.www3.hp.com/t5/image/serverpage/image-id/152604i5FB11F1117E304BC?v=1.0

Gracias.
 
Por favor me gustaría tener una respuesta. Ni que sea una que me diga que me aguante así porque no hay solución.
 
Arriba