• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell P2418D para ofimática y PS4

Gorzi

Nuevo
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos,

Tengo pensado adquirir en breves el monitor Dell P2418D, cuyo usos principales serán para conectar el portátil y ampliar la zona de trabajo (programas de ingeniería, documentos, programación...etc), y para jugar a la ps4 slim. No pienso jugar a juegos de PC, por lo que las características de tiempos de respuesta, tasa de refresco, etc, de este monitor creo que son suficientes para la ps4.

Aunque lo primero que muchos pensarán es que una resolución 1440p en 24" puede parecer excesiva, lo cierto es que primeramente adquirí un monitor del mismo tamaño y 1080p, pero me era imposible trabajar junto al pórtatil. Tengo un portátil MSI con panel IPS, con una calidad bastante buena, y lo cierto es que el cambio de mirar una pantalla a otra era demasiado grande para mí, y me acababa nublando la vista por la diferencia de definición, en el texto principalmente.

Por ello he decidido dar el salto a 1440p, y aunque sé que me vendrá bastante bien para ofimática en general, tengo ligeras dudas en torno a la ps4. Al no ser 1080p la resolución nativa del monitor, lo mejor o peor que se verá la ps4 dependerá en parte por la calidad del reescalado que realice monitor.

Por ello lanzo este post, por si alguien tiene o ha probado este monitor, y puede compartir su experiencia con el reescalado del mismo.

Gracias!!
 
No me repito....

Monitor IPS 2K/4K 6OHZ

Añado que para PS4 puede funcionar (tiene un input lag bajo), pero con algo de perdida de nitidez al tener que interpolar a 1080p


@Megatrom Gorzi
 
Arriba