• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de monitor...

Consultor

Chapuzas sin vida social
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
13.263
Puntos
113
Hola.

Pues eso, busco un monitor que no sea grande, presupuesto máximo 130€.

El uso sería para conectar un microscopio @1080p, así que valoro la calidad de imagen y que no tenga defectos como cansancio de la vista... etc. chetodann ?

Un saludo.
 
Buenas
Entiendo que un 22¨/24¨ IPS/PLS FHD@60hz te valdría... LG/ACER/ASUS/Samsung/Phillips, AOC en menor medida.. actualmente todos son FLickerFree.. El comportamiento de panel será muy parecido,... las diferencias entre ellos serán los inputs que lleven extras... altavoces, pivotable, mayor número de conexiones,...
No sabría decirte un modelo concreto que destaque sobre los demás....posiblemente LG por incorporar mejoras de diseño sobre el resto
 
Buenas
Entiendo que un 22¨/24¨ IPS/PLS FHD@60hz te valdría... LG/ACER/ASUS/Samsung/Phillips, AOC en menor medida.. actualmente todos son FLickerFree.. El comportamiento de panel será muy parecido,... las diferencias entre ellos serán los inputs que lleven extras... altavoces, pivotable, mayor número de conexiones,...
No sabría decirte un modelo concreto que destaque sobre los demás....posiblemente LG por incorporar mejoras de diseño sobre el resto

Hola.

¿Podrías citarme algunos modelos en concreto? Te lo agradecería. Al menor precio posible pero hasta 130€ (si merece la pena).

Quizás más adelante le quite "el pie/soporte" y lo cuelgue de alguna manera, por lo que supongo que los monitores "de diseño" son los menos adecuados para ello. Como digo, es para un microscopio....

He visto que hay (muchos) monitores IPS hasta 130€ pero desconozco cuál es mejor que otro, ya que en numerosas ocasiones he comprado para mis clientes monitores IPS, y unos se ven de maravilla y son baratos, y otros más caros se ven peor...

Un saludo.
 
@chetodann en pcc hace meses es como amazon, en el sentido venden otros propietarios o vendedores, véase el Samsung Vendido por Infopavon, te lo digo para que lo tengas en cuenta ya lleva con eso desde finales del año pasado la tienda.

Samsung LS24F352F 23.5" FullHD Freesync - Monitor

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.


 
Yo he comprado ya varios Asus IPS de gama baja para tiendas de decoración y la verdad que muy contento, no aparece ese efecto de líneas verticales que dan como cierta falta de nitidez. Y las fotos que es para q lo comprobar se ven muy bien q años los de los TN. Hoy voy a comprar otro casualmente. En PcComponentes q veces esta alguno de 24 en oferta por 115e.
 
La cosa es que lo quiero lo más pequeño posible (en pulgadas), pero que tenga HDMI y sea 1080p.

Las opciones de 24pulgadas son demasiado grandes; ¿No hay algo por ahí más pequeño que esté bien?
 
La cosa es que lo quiero lo más pequeño posible (en pulgadas), pero que tenga HDMI y sea 1080p.

Las opciones de 24pulgadas son demasiado grandes; ¿No hay algo por ahí más pequeño que esté bien?
Yo solo te puedo hablar de los de 22 y 24 que los últimos 6 años he comprado de esos tanto ips como VA.

Por 20 o menos casi no hay opciones y son resoluciones 900p y unos paneles malos q dan ganas de sacarse los ojos.

Yo iría a 22 pulgadas ips y si no busca paneles ips fullhd de menos pulgadas que se contarán con los dedos de una mano.
 
Al final me he comprado el Philips 223V7QHSB de 21.5'', que tiene poco marco y es de lo más pequeño que he encontrado en ips y que sea 1080p.

Espero que sea buena elección...

Gracias a los 3.
 
vaya... no me dió tiempo a decirte algun modelo 22"... sorry.. aunque a 22" pocas probabilidades de equivocarse... buena elección
 
Arriba