• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opinión monitor dell s2716dgf, ayuda!

Pr96

Nuevo
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas compañeros he estado pensando en cambiar a 1440p y he visto este monitor dell s2719dgf en la web pcmonitors.info lo recomiendan bastante pero me frena un poco que sea TN ya que estaba buscando un ips, y por el precio que ronda, hay otras opciones con panel ips, pero si alguien lo tiene o sabe algo más del monitor, se lo agradecería ( he leído que tiene buenos colores para ser tn ). Gracias de antemano
 
Lo compré y lo devolví.

No me hacía a sus colores. Puesto al lado de mi IPS de 5 años era la noche y el día. En juegos de zonas oscuras, o con fondos de pantalla oscuros se notaba una barbaridad que fuera TN.

Si eres muy exigente con eso te vas a rayar. Sino, adelante.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
gracias por la respuesta, a ver la cosa es que tengo un panel tn, así que si cambiará al dell no se me haría raro, pero quería algo mejor en cuanto a calidad de pantalla, por otra parte también había pensado mantener el que tenia( 1080p 144Hz) y pillarme un monitor 1440p 60hz para jugar juegos 'modo historia' por disfrutarlos más ya que para fps estoy contento con el 1080p 144hz, alguna recomendación de monitor? había pensado este Dell UltraSharp 25 Monitor - U2518D pero no se que tal.
 
Bienvenido/a al foro, deberias indicar los usos a darle el monitor programas o juegos a mencionar, por otro lado el equipo que tienes para mover esa resolución, por último presupuesto.
 
Graciass, pues el uso que le doy es para jugar y uso diario; navegar, ver peliculas etc... Y los juegos pues juego un poco de todo tanto juegos fps, como juegos estilo the witcher, tom raider... Por eso estaba buscando un monitor todoterreno por decirlo así, o como he dicho al tener ya un 1080p 144hz pues uno 1440p 60hz para poder disfrutar de los juegos donde no es tan necesario tener altos Hz y mantener el que ya tengo . La gráfica que tengo ahora es la 2070.Presupuesto unos 500 más o menos tenia en mente.
 
si deseas mantener un 1440p@144hz, y con el presupuesto que tienes una buena recomendación: el MG279Q Asus MG279Q - Monitor gaming 27" (2K WQHD, 1ms, 144 Hz, AMD FreeSync, GamePlus, Ultra-Low Blue Light, Flicker-Free, Panel IPS, HDMI, DisplayPort 1.2 USB 3.0, regulable en altura y giro) Negro: Amazon.es: Informatica, que ademas parece algo compatible con G-Sync.
Otra opción, curvo y VA, el MSI Optix MAG27CQ

Opciones más tranquilas y buena uniformidad color/brillo:

Dell U2715H
Dell U2719D


Gracias por responder chetodann , pues el msi lo estuve mirando bastante igual que el asus y me gustaron bastante pero no sabía que tal iban a ir ya que escuchaba opiniones de todo tipo, y referente a los 60Hz había estado mirando el Dell UltraSharp 25: U2518D que en la web de pcmonitors dicen que vale para jugar también, que te parece? Los que me has puesto tienen buena pinta pero los 500 los había pensado para gastarmelo en 1440p 144Hz para 60Hz había pensado unos 350 más o menos.
 
Arriba