• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con monitor (Compra)

dragonhd

Nuevo
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, necesito que me ayudeis con la compra de un monitor, necesito que sea: 1080p, G sync y 144hz, no necesito que sea ips, me podeis ayudar?

gracias!
 
Hola, necesito que me ayudeis con la compra de un monitor, necesito que sea: 1080p, G sync y 144hz, no necesito que sea ips, me podeis ayudar?

gracias!

Hola,

has sido un poco escueto con tu consulta, ya que no indicas ni presupuesto, ni pulgadas ni para que lo vas a utilizar.

Entiendo que al pedir Gsync lo querrás para jugar y al querer 1080p de unas 24". Te paso una opción que tiene un precio razonable. Monitor 24" 1080p panel VA 144Hz FreeSync pero compatible con Gsync > MSI Optix MAG241C 23.6" LED FullHD 144 Hz FreeSync Curvo

Saludos.
 
Arriba