• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con compra de un monitor

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Hola,
Queria pillarme un monitor de 27 pulgadas.
Estoy bastante perdido con el tema
Utilizo el ordenador para jugar tengo un fx8320 y una rx570
No se si me interesaria de cara a futuro tener un monitor de 144hz, ya que este pc lo voy a cambiar en unos meses.
A ver si me pueden recomendar uno, mi presupuesto esta en torno a los 250€
gracias
Tengo tambien una xbox one que me gustaria que se pudiese conectar y si puede tener freesync al tener tarjeta amd mejor
Un saludo.
 
Hay en el foro hay muy buenos entendidos en Monitores a ver si alguno te puede echar una mano.
 
Hola,
Queria pillarme un monitor de 27 pulgadas.
Estoy bastante perdido con el tema
Utilizo el ordenador para jugar tengo un fx8320 y una rx570
No se si me interesaria de cara a futuro tener un monitor de 144hz, ya que este pc lo voy a cambiar en unos meses.
A ver si me pueden recomendar uno, mi presupuesto esta en torno a los 250€
gracias
Tengo tambien una xbox one que me gustaria que se pudiese conectar y si puede tener freesync al tener tarjeta amd mejor
Un saludo.

Hola.

te paso una opción > Viewsonic VX Series VX2758-C-mh Pantalla para PC 68,6 cm (27") Full HD LED Curva Negro - Monitor (68,6 cm (27"), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LED, 5 ms, Negro): Viewsonic: Amazon.es: Amazon.es

Monitor 27" FHD 144Hz FreeSync. Tiene 2 entradas HDMI así que puedes conectar el PC y la Xbox a la vez.

Saludos.
 
Arriba