• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con monitor Acer

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Hola muy buenas quiero comprarme un monitor de 27 pulgadas y estoy decidido por el acer VG0 27.
Ya que lo utilizo para jugar y ver alguna peli y para el precio que tiene me parece una muy buena opcion.
Mi única duda es en cuanto a los hz, en la compra pone que es de 75hz pero si entras a la pagina oficial de acer dice que puede dar 144hz
Pongo el enlace y lo que pone:

NITRO VG0 Caracteristicas | Monitores LCD | Acer Espana

"Con una frecuencia de actualización de 144 Hz y tecnología Mejora de respuesta visual™ (VRB, por sus siglas en inglés) de 1 ms, disfrutarás de unas partidas fluidas y prácticamente sin distorsión".
A ver si me pueden echar una mano.

Otra pequeña duda que tengo es que pone que la tecnologia Freesync requiere de un display port ademas de una grafica AMD como es logico pero ... este monitor no tiene displays port...
Que trae un freesync inutil??? Disculpen con esto estoy un poco perdido

Gracias
 
Arriba