• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema de entrada de vídeo

PedroX17

Nuevo
Registrado
20 Mar 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,
Voy a comentar mi problema que de verdad ya no se que hacer.

El ordenador me enciende bien, va bien hasta que enciendo un juego, el LoL. Juego hasta que a los 22 minutos de juego, no se que pasa pero se apaga la pantalla del monitor y aparece "no hay entrada de vídeo", "autodesconexión". Y eso me aparece siempre, por más que desinstale y vuelva a instalar el juego.

Estuve mirando en la torre pero nada, aunque noté algo fuera, aunque no sé si será eso. El botón que pone "H.D.D" se supone que siempre se queda en rojo sin hacer nada más. Pero cuando juego en el LoL, parpadea seguido, y creo que ese es el problema, pero no sé como solucionarlo.

Agradecería que me ayudaran.

Gracias!
 
Alguien???
 
Tiene toda la pinta que la tarjeta grafica esta rota. Tambien podria ser algun problema en la fuente de alimentacion. Que grafica y fuente tienes??
Lo suyo es que pruebes esa grafica en otro ordenador.
 
Arriba