• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un ordenador para jugar 2 juegos en 2 pantallas

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
496
Puntos
28
Buenas!!

Os comento, tengo un ordenador con una única pantalla y la TV al lado. Lo que quiero es poder jugar a 2 juegos a la vez en las pantallas que he indicado, no se si esto es posible, por eso acudo en vuestra ayuda. En un principio, lo que quiero es que mi novia pueda jugar a un juego (crash bandicoot) con mando de Xbox en la TV y yo a su vez ponerme a jugar con el pc a otro juego (Overwatch por ejemplo), quiero saber si esto es viable o es una locura.

Quedo a la espera de vuestras respuestas!!
 
en cuanto a dividir/ejecutar dos juegos en pantallas distintas sobre un PC, se puede (debería)...:
Los dos monitores encendidos modo extensión en W10.
1-Abres un juego en pantalla 1 (Monitor) en modo ventana, lo arrastras a la pantalla 2 (TV), expandes el modo pantalla (Ese juego quedará ya definido para esa pantalla uan vez reinicies de nuevo)
2-Abres el otro juego en pantalla 1 normalmente.



el tema que no tengo seguro es el de periféricos y su interacción en ambos paneles... a ver si te echan un cable mejor.

También a considerar la afectación al rendimiento /cuello de botella que se puede generar según que juegos abras.
 
Perdón por la tardanza, entre el curro y cosillas que tenía que hacer no pude pasarme por aquí!!

en cuanto a dividir/ejecutar dos juegos en pantallas distintas sobre un PC, se puede (debería)...:
Los dos monitores encendidos modo extensión en W10.
1-Abres un juego en pantalla 1 (Monitor) en modo ventana, lo arrastras a la pantalla 2 (TV), expandes el modo pantalla (Ese juego quedará ya definido para esa pantalla uan vez reinicies de nuevo)
2-Abres el otro juego en pantalla 1 normalmente.




el tema que no tengo seguro es el de periféricos y su interacción en ambos paneles... a ver si te echan un cable mejor.

También a considerar la afectación al rendimiento /cuello de botella que se puede generar según que juegos abras.

Gracias chetodann lo único, tengo aún window 7 (pretendo cambiar al 10 dentro de no mucho), e inicialmente la idea que tenía era similar a la que me comentas, pero, al extender la pantalla, como me salía en la pantalla 2 (TV) solo el logotipo de windows pues me resulto extraño, probaré tu método en cuanto pueda meterme.

Y sí, creo que tienes razón, seguramente tenga cuello de botella o bajada de rendimiento, porque he intentado con "duplicar la pantalla" mientras jugaba al Overwatch (que dentro de lo que cabe es un juego bien optimizado, y a mi personalmente me funciona muy bien en mi pc) y ya al principio hacia amagos de lag y bueno durante ciertos momentos de la partida también (esto sin modificar nada en cuanto a resolución, gráficos, etc. Entiendo que si modifico algún valor mejoraría el rendimiento).
Ragnarson gracias a ti también por recomendar el programa, la verdad que cuando puse el post investigué un poco más a fondo y vi que había programas y demás que hacían justamente lo que indicaba pero claro, tengo la limitación del hardware y no es para tareas livianas, si no para tareas con gran carga tanto en procesador y gpu (y mi gpu es de esas 3,5 GB + 0,5 GB :meparto:).

De todas formas, los programas que vi por internet son gratuitos pero muy viejos, así que no se como funcionaran, pero bueno, todo sea probar. Gracias de nuevo
 
Arriba