• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS ROG Swift PG279Q Merece la pena comprarlo ahora?

Rapa

Nuevo
Registrado
21 Feb 2017
Mensajes
17
Puntos
1
Edad
38
Buenas, tengo actualmente una KFA2 hall of fame 1070.

Tengo pensando comprar este monitor. Entiendo que no le sacare el máximo provecho, salvo en juegos como league of legends. Pero el hecho de poder jugar a 2k con gsync a una media de 50-80 fps(anthem, metro, etc..) con la calidad que debe de presentar me es suficiente, ya renovaré el pc en unos 3-4 años.

Mi duda, a parte de las fugas de luz que puede traer el monitor, es si alguno sabéis si van a salir monitores 27 gsync 144hz dentro de poco. No me gustaría comprar un monitor de 800 euros y que a la semana siguiente salga uno nuevo.

Alguno podéis aconsejarme?.

Sobre el monitor lo tengo mas que claro. quiero Gsync y 27 pulgadas. No me voy a gastar 2000 euros en un 4k con gsync y no me voy a gastar 2000 euros en una gráfica para medianamente moverlo xD.
 
Al final ha caido, haber que tal cuando llegue :salta:
 
...anda que tenias dudas serias... :gaydude:

A disfrutarlo
 
Arriba