• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco un monitor Gaming de buena calidad.

superwall

Nuevo
Registrado
22 Mar 2019
Mensajes
25
Puntos
3
Buenas a todos,
Actualmente estoy buscando cambiar mi tv de 32 pulgadas samsung, que uso para ver la tv y jugar en PC, por un buen monitor Gaming de 27 pulgadas.
Estoy interesado en que tenga una frecuencia de 177hz, que sea 2k y si es posible IPS, ya que me gustan más que los paneles TN. Lo suyo ya sería un 4k, pero se que la frecuencia de actualización aún está en los 60 hz y en los que no, se suben de precio una barbaridad.
También decir que necesitaría poder conectar al monitor un TDT para poder ver en el la TV (no sé como haría el tema de que salga el sonido del deco), ya que perdería esa funcionalidad al dejar mi actual TV y no puedo tener en la habitación 2 aparatos.
Existe alguno que reúna todas mis expectativas?

Gracias de antemano.
 
Buenas a todos,
Actualmente estoy buscando cambiar mi tv de 32 pulgadas samsung, que uso para ver la tv y jugar en PC, por un buen monitor Gaming de 27 pulgadas.
Estoy interesado en que tenga una frecuencia de 177hz, que sea 2k y si es posible IPS, ya que me gustan más que los paneles TN. Lo suyo ya sería un 4k, pero se que la frecuencia de actualización aún está en los 60 hz y en los que no, se suben de precio una barbaridad.
También decir que necesitaría poder conectar al monitor un TDT para poder ver en el la TV (no sé como haría el tema de que salga el sonido del deco), ya que perdería esa funcionalidad al dejar mi actual TV y no puedo tener en la habitación 2 aparatos.
Existe alguno que reúna todas mis expectativas?

Gracias de antemano.

Hola
Que presupuesto manejas...?

Las opciones 27" 1440p-144hz, freesync con paneles VA/AHVA(IPS) rondan los 450e... la mayoria son curvos is hablamos de VA, AHVA son planos (pero también algo mas caros)
 
Hola
Que presupuesto manejas...?

Las opciones 27" 1440p-144hz, freesync con paneles VA/AHVA(IPS) rondan los 450e... la mayoria son curvos is hablamos de VA, AHVA son planos (pero también algo mas caros)

Hola, gracias x responder tan rápido!
Pues buscaba que NO sea curvo, como presupuesto, unos 500 o 550€. Sería para muchos años y teniendo en cuenta el tema del deco TDT.
 
Buenas a todos,
Actualmente estoy buscando cambiar mi tv de 32 pulgadas samsung, que uso para ver la tv y jugar en PC, por un buen monitor Gaming de 27 pulgadas.
Estoy interesado en que tenga una frecuencia de 177hz, que sea 2k y si es posible IPS, ya que me gustan más que los paneles TN. Lo suyo ya sería un 4k, pero se que la frecuencia de actualización aún está en los 60 hz y en los que no, se suben de precio una barbaridad.
También decir que necesitaría poder conectar al monitor un TDT para poder ver en el la TV (no sé como haría el tema de que salga el sonido del deco), ya que perdería esa funcionalidad al dejar mi actual TV y no puedo tener en la habitación 2 aparatos.
Existe alguno que reúna todas mis expectativas?

Gracias de antemano.

Hola.
Si tiene dos hdmi puedes usar uno para el pc y otro para el deco tdt.
O por el displayport poner el pc y por el hdmi poner el deco tdt.
Por la salida de auriculares del monitor puedes poner unos altavoces.

Saludos.
 
Hola.
Si tiene dos hdmi puedes usar uno para el pc y otro para el deco tdt.
O por el displayport poner el pc y por el hdmi poner el deco tdt.
Por la salida de auriculares del monitor puedes poner unos altavoces.

Saludos.

Si, esa es mi intención, uno para el deco y el dp para el pc y poner unos altavoces en el monitor.
En cuanto al mismo, que opciones tengo?
 
Si, esa es mi intención, uno para el deco y el dp para el pc y poner unos altavoces en el monitor.
En cuanto al mismo, que opciones tengo?

Lo siento pero ando pez en esto.
Yo también estoy preguntando acerca de monitores o tv.
Tengo una tv lg de 24" en el pc y quiero popner algo de 32" y no se si un monitor normalillo o una tv, ya que juego muy poco.
 
Podría usar el GSync con mi gtx 970? creo que solo es compatible con la serie 10

Eso es. No podrás usar GSync, pero en un futuro cuando renueves la GPU sí, así que mejor tener el monitor ya preparado para esto.
 
Y este qué tal? AOC AG271QX 27" LED , he visto que es panel TN, pero sin embargo la gente lo pone muy bien. Tendría también lo que busco? para los altavoces y demás?
 
Yo apoyo lo que comenta chetodann al tener mejor panel y calidad de imagen.
 
El Acer nitro vg270up le tengo decidido ya. El problema es que está agotado en todos los sitios fiables
 
Yo lo tengo el Acer y bueno no está mal... la verdad que lo he probado poco tiempo...

El único PERO que me echa atrás es el tema de regulación en altura....estoy por comprarme un soporte de escritorio para así elevarlo.

Como monitor que tal lo veis?

Tengo preparado para montar el Benq GW2765HT pero es solo 60hz y no tiene Freesync (260€ vs 399€)

Un saludo
 
De momento nada, en Pccomp lo tienen pero de la tienda Xtremmedia y no me fio un pelo. Alguna otra alternativa a este monitor, con mismas características, aunque sea algo más caro?
 
xtremmedia tiene precios muy bajos, pero la garantía o servicio post venta olvidate muchas incidencias.

Preguntas por stock, en las tiendas recomendadas, Aussar, Coolmod, Pcc
 
Última edición:
Yo al menos desconozco esa tienda, no sabria decirte, como te dije pregunta en Aussar, Coolmod, Pcc, si pueden meter stock alguna unidad, ellos preguntaran a los proveedores si alguno se lo consigue.
 
Arriba