• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi mag241cr

galen

Nuevo
Registrado
31 May 2017
Mensajes
22
Puntos
3
Buenas,

Estoy pensando en comprarme el monitor del titulo del post en Amazon, para que si llega con defectos ir cambiandolo hasta que llegue uno bueno xD

MSI MAG241CR - Monitor Gaming DE 23.6" LED FullHD 144Hz (1920 x 1080p, Pantalla Curva de 1500R, 1 ms Tiempo de Respuesta, Brillo 300 nits, Anti-Glare, NTSC de 1 y SRGB DE 1.15) Negro: Msi: Amazon.es: Informatica

Alguien lo tiene o lo ha visto en persona? Opiniones sobre él? Nunca he tenido un monitor msi y no se que tal controles de calidad tienen o si tiene buenos o malos materiales

El modelo sin acabar en R es el mismo pero sin regulación en altura y sin RGB. los colorcitos me la pelan pero la regulación en altura la quiero así que pillaría el CR.
 
Última edición:
Buenos días.

Yo también mirando los MSI Optix pero 27" y 1444p.
El MAG271CQR a 445€ o el MPG27CQ*ahora mismo a 480€. No se las diferencias, tengo que buscar.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Si indicaras los usos, presupuesto y tu equipo seria más fácil decirte algún monitor.
 
Si indicaras los usos, presupuesto y tu equipo seria más fácil decirte algún monitor.

No he preguntado por que monitor puedo comprarme, he preguntado sobre el modelo que indico, si alguien sabe que tal es, si lo tiene, si esta construido de forma solida o con plástico barato, si dentro de las características que tiene conoce alguno parecido, si es bueno o no el panel va que monta... si msi vende con muchos pixeles muertos o sus controles de calidad son decentes...

Así que el uso, presupuesto y mi equipo es indiferente. no pido consejo para elegir un monitor sino opiniones sobre el modelo que indico.

Buenos días.

Yo también mirando los MSI Optix pero 27" y 1444p.
El MAG271CQR a 445€ o el MPG27CQ*ahora mismo a 480€. No se las diferencias, tengo que buscar.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

No se las diferencias de incluir o no la R en el modelo de 27", en el de 24" que estoy mirando yo es el rgb y la peana con movimiento horizontal
 
Si te pregunto por ello, es para que los expertos en esta sección te indiquen el más adecuado pero si es asi, mucha suerte, porque yo al menos desconozco el modelo.
 
Si te pregunto por ello, es para que los expertos en esta sección te indiquen el más adecuado pero si es asi, mucha suerte, porque yo al menos desconozco el modelo.

Llevo para comprarme un monitor como 2 años, estoy aún con un Asus PW201 que tiene no se cuantos años ya y aún va bien pero ya me tiene cansado. Se las diferencias entre tipos de paneles y para mis necesidades he decidido que un VA de 24" es lo mejor.

Estoy seguro que hay mucha gente que sabe muchísimo más que yo de monitores porque no soy ningún experto pero ya tengo decidido ese monitor, si me vienen con más modelos y precios solo voy a liarme y esperar otro año para comprarme uno.

Es por eso que no necesito recomendación de modelos, solo saber si alguien tiene o conoce el modelo elegido, o tiene experiencia con monitores msi para decirme si son de calidad o no... en plan... si ese es bueno... o tio ese ni de coña que msi es baja calidad y ese panel tiene x defectos.

No quise sonar borde, solo que soy directo, gracias por tus respuestas.
 
Arriba