• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" 144Hz? 200€ aprox.

Kyhz

Chapuzas Junior
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
596
Puntos
43
Buenas, actualmente tengo el BenQ EW2440L, y quisiera comprarme un monitor 144Hz 24" para ponerlo como principal y relegar al BenQ como segundo monitor.
Tengo una Nvidia GTX 1060 6GB. Mis usos son principalmente trabajo (programación) algún que otro shooter y vídeos, series y películas. Es decir, un uso variado.
Por lo tanto había pensado en un Ozone DSP24 quizá aunque tiene panel TN y los colores no son tan fieles.
Otra opción: AOC C24G1 que tiene panel VA, pero lo que me tira para atrás es que tiene la pantalla curva y no sé si es un poco incomodo a la hora de trabajar o incluso jugar... (si alguien tiene monitores curvos o los haya probado que me explique su experiencia, por favor)

También valoro el diseño, que no tenga los marcos muy grandes, que haga buen conjunto con el BenQ EW2440L se agradecería ya que éste apenas tiene marcos.
Presupuesto sería de 250€ máximo!!

Muchas gracias compis!
 
Buenas, actualmente tengo el BenQ EW2440L, y quisiera comprarme un monitor 144Hz 24" para ponerlo como principal y relegar al BenQ como segundo monitor.
Tengo una Nvidia GTX 1060 6GB. Mis usos son principalmente trabajo (programación) algún que otro shooter y vídeos, series y películas. Es decir, un uso variado.
Por lo tanto había pensado en un Ozone DSP24 quizá aunque tiene panel TN y los colores no son tan fieles.
Otra opción: AOC C24G1 que tiene panel VA, pero lo que me tira para atrás es que tiene la pantalla curva y no sé si es un poco incomodo a la hora de trabajar o incluso jugar... (si alguien tiene monitores curvos o los haya probado que me explique su experiencia, por favor)

También valoro el diseño, que no tenga los marcos muy grandes, que haga buen conjunto con el BenQ EW2440L se agradecería ya que éste apenas tiene marcos.
Presupuesto sería de 250€ máximo!!

Muchas gracias compis!

En tamaños tan pequeños de pantalla la curvatura casi no se nota. No creo que te suponga un problema en el día a día.

A parte del modelo de AOC tienes también este de MSI (aunque es un poco más caro y la peana es fija) > MSI Optix MAG241C 23.6" LED FullHD 144 Hz FreeSync Curvo

Saludos.
 
He estado buscando información y tal y por lo que veo no existen monitores con estas características planos...
He encontrado que el Samsung C24FG73 es paracido al MSI Optix MAG241C y al AOC C24G1 pero se ve que tiene un panel mejor... Estéticamente no me gusta tanto, ya que tiene mucho marco, por lo tanto no sé que haré...

Supongo que la decisión final está entre el Samsung y el MSI
 
Buenas!

Yo tengo el Samsung que mencionas y estoy bastante contento con él en calidad/precio aceptando sus fallitos. El tema de la pantalla curva en mi opinión símplemente no aporta nada, ni para bien ni para mal, no sé si a nivel profesional puede ser un incoveniente, pero al menos para juegos yo no noto la curva, y supongo que se puede aplicar a los otros modelos.

Respecto al panel voy de memoria y de leídas, pero todos esos monitores montan el mismo panel, aunque en mi lógica entra que Samsung se guardara los mejores para su propia marca, pero vamos, que no creo que notes diferencia de uno a otro y al final lo que va a importar es la lotería de que venga mejor o peor ensamblado, garantías, precio, etc.

Yo no me calentaría mucho la cabeza y tiraría por el que mejor precio tenga o más te convenza, lo probaría y si no, fuera.
 
Al final creo que se me ha ido la olla jaja
Me he pillado el Samsung C27JG52, monitor WQHD 144Hz curvo y de 27". Lo he pillado ya que he visto que estaba de oferta a 250€... El mismo precio que los de antes.
Espero que no me sea incomodo jugar con 27", y espero que la curva ayude en eso (aquí le veo más sentido que en las 24").
Digo que se me ha ido la olla ya que no he visto ninguna review ni ninguna mención por el foro nunca... Creo que es un modelo para el mercado italiano y del reino unido... Veremos que tal!
 
Al final creo que se me ha ido la olla jaja
Me he pillado el Samsung C27JG52, monitor WQHD 144Hz curvo y de 27". Lo he pillado ya que he visto que estaba de oferta a 250€... El mismo precio que los de antes.
Espero que no me sea incomodo jugar con 27", y espero que la curva ayude en eso (aquí le veo más sentido que en las 24").
Digo que se me ha ido la olla ya que no he visto ninguna review ni ninguna mención por el foro nunca... Creo que es un modelo para el mercado italiano y del reino unido... Veremos que tal!

De precio está muy bien, aunque a priori lo que veo es la carencia de FreeSync. Bueno como es Amazon, si no te convence lo devuelves y listo.
 
De precio está muy bien, aunque a priori lo que veo es la carencia de FreeSync. Bueno como es Amazon, si no te convence lo devuelves y listo.

Sí, por lo que he visto es la gama barata del Samsung LC27HG70, dónde no tenemos ni FreeSync ni Quantum Dot. Vale tanto la pena FreeSync (teniendo grafica NVIDIA) y Quantum Dot cómo para pagar esos 250€ de más que vale el HG70?
Por lo que he visto por reddit hay bastantes comentarios negativos, gente que le ha llegado el monitor con problemas de colour bending, tearing y demás. Veremos nosotros a ver qué tal, por el momento estoy cruzando los dedos
 
Sí, por lo que he visto es la gama barata del Samsung LC27HG70, dónde no tenemos ni FreeSync ni Quantum Dot. Vale tanto la pena FreeSync (teniendo grafica NVIDIA) y Quantum Dot cómo para pagar esos 250€ de más que vale el HG70?
Por lo que he visto por reddit hay bastantes comentarios negativos, gente que le ha llegado el monitor con problemas de colour bending, tearing y demás. Veremos nosotros a ver qué tal, por el momento estoy cruzando los dedos

Buenas compa.

curioso movimiento al final hahaha qué tal el monitor? contento?
 
Buenas compa.

curioso movimiento al final hahaha qué tal el monitor? contento?

¡Pues me ha llegado hoy y llevo toda la mañana probándolo!

La verdad es que los 144Hz son una gozada... He echado alguna partida al CSGO y se ve de maravilla (con QWHD).
Por lo que veo no tengo problemas de color bending, no me he encontrado ningún problema de tearing tampoco... El único problema una pequeña fuga de luz a la esquina superior izquierda (no me molesta lo suficiente como para tramitar garantía).
Lo único que me ha hecho replantearme devolverlo ha sido las 27" y la curvatura... Es algo a lo que no estoy acostumbrado y realmente para jugar y tal sigo pensando que 24" es lo ideal. Se me hace extraño tanta pantalla y curvatura.. No sé, ¡supongo que ya me acostumbraré!
 
¡Pues me ha llegado hoy y llevo toda la mañana probándolo!

La verdad es que los 144Hz son una gozada... He echado alguna partida al CSGO y se ve de maravilla (con QWHD).
Por lo que veo no tengo problemas de color bending, no me he encontrado ningún problema de tearing tampoco... El único problema una pequeña fuga de luz a la esquina superior izquierda (no me molesta lo suficiente como para tramitar garantía).
Lo único que me ha hecho replantearme devolverlo ha sido las 27" y la curvatura... Es algo a lo que no estoy acostumbrado y realmente para jugar y tal sigo pensando que 24" es lo ideal. Se me hace extraño tanta pantalla y curvatura.. No sé, ¡supongo que ya me acostumbraré!

Pues nada mal entonces, la verdad que aunque no tenga freesync no tiene mala pinta por ese precio, lo único que ahora hay que mantener el hard para esa resolución/refresco hahaha, es lo que más me sorprendió de tu cambio por la potencia extra que necesitas respecto al que tenías en mente.

El tamaño de 27" para mi está bien, pero claro, depende de la distancia de visionado, espacio que tengas y a que juegues. Para "2k" se suele recomendar 27", pero la verdad que para juegos competitivos creo que las 24 son más acertadas porque la vista te abarca bien toda la superficie del monitor, para todo lo demás pues si veo gozosas esas 27".
La curva supongo que un poco la percepción de cada uno, para mi en el 24" es inapreciable a menos que me esfuerce en pensar que está ahí.

Me alegro que te haya salido bien la jugada ahora viene lo mejor que es darle caña y si no te convence pues siempre estás a tiempo de hacer el cambio, en mi opinión lo importante es lo que necesitas/buscas más que aprovechar un buen precio.

Salud!
 
Arriba