• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta urgente sobre monitor. Urgentillaaa

Lyzzsha

Adorable Sylveon de ECI
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
1.236
Puntos
113
¡Buenas chicos!
Necesito que me digáis qué os parece éste monitor para ordenador: Acer XZ321QU, con specs: XZ321Q - Especificaciones tecnicas | Monitores LCD | Acer Espana

La cosa es que lo he visto "decente"
31.5 pulgadas.
Panel VA
FHD
144hz
Compatible con adaptative Gsync de esos.

Y lo he pillado en Amazon de oferta a 328 Euros. o.o

El monitor según la web de acer online es éste: Acer XZ321Qbmijpphzx 31.5" - UM.JX1EE.005 | AcerOnline.es

Entonces, como viene el lunes, estoy a tiempo de cancelar el pedido.
Hasta ayer, estaba a más de 490€.

¿Qué os parece? ¿Merece la pena el monitor?

Gracias compisssssssss
 
Última edición:
¡Buenas chicos!
Necesito que me digáis qué os parece éste monitor para ordenador: Acer XZ321QU, con specs: XZ321Q - Especificaciones tecnicas | Monitores LCD | Acer Espana

La cosa es que lo he visto "decente"
31.5 pulgadas.
Panel VA
FHD
144hz
Compatible con adaptative Gsync de esos.

Y lo he pillado en Amazon de oferta a 328 Euros. o.o

El monitor según la web de acer online es éste: Acer XZ321Qbmijpphzx 31.5" - UM.JX1EE.005 | AcerOnline.es

Entonces, como viene el lunes, estoy a tiempo de cancelar el pedido.
Hasta ayer, estaba a más de 490€.

¿Qué os parece? ¿Merece la pena el monitor?

Gracias compisssssssss

A mí 31,5" en 1080p me parece poca resolución (los suyo sería 1440p). Tampoco has indicado el uso que le quieres dar, pero de todas formas si lo has comprado en Amazon, pruébalo y si no te convence lo devuelves que no tendrás ningún problema.
 
Si lo vas a usar para una consola o ver pelis a mas de un metro bien, para todo lo demás vas a ver pixeles gigantes (=todo borroso). Coincido con tboanibal
 
¡Buenas chicos!
Necesito que me digáis qué os parece éste monitor para ordenador: Acer XZ321QU, con specs: XZ321Q - Especificaciones tecnicas | Monitores LCD | Acer Espana

La cosa es que lo he visto "decente"
31.5 pulgadas.
Panel VA
FHD
144hz
Compatible con adaptative Gsync de esos.

Y lo he pillado en Amazon de oferta a 328 Euros. o.o

El monitor según la web de acer online es éste: Acer XZ321Qbmijpphzx 31.5" - UM.JX1EE.005 | AcerOnline.es

Entonces, como viene el lunes, estoy a tiempo de cancelar el pedido.
Hasta ayer, estaba a más de 490€.

¿Qué os parece? ¿Merece la pena el monitor?

Gracias compisssssssss

En 32"@1080p hay poca oferta, ya sabes... poco hay con lo que comparar.

Samsung LC32JG51FDUXZG, Monitor LED blanco >> Sin FreeSync como todos los modelos de la serie JG que vienen muy básicos de características y conectividad.

AOC Gaming C32G1 LED display 80 cm '('31.5')' Full HD Curva Negro, Monitor LED negro, 80 cm '('31.5')', 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LED, 1 ms, Negro >> Modelo de AOC muy parecido al Acer que has cogido

Viewsonic VX Series VX3258-PC-MHD 31.5" LED FullHD 165Hz FreeSync Curva >> similares características también que los otros 3


https://www.displayspecifications.com/es/comparison/18dca7738


Como puedes ver en DisplaySpecifications son los 4 muy parecidos... tanto que posiblemente estén basados sobre el mismo panel (o revisiones del mismo). Es un formato con poco mercado y de ahí que haya tan poca variedad de paneles y modelos. Siendo tan parecidos los cuatro (salvo la ausencia de FreeSync en el Samsung), casi lo más reseñable es que el Acer tiene un buen sistema de altavoces (2x7W DTS), mientras que el Viewsonic tiene unos maluchos (2x2.5W) y los otros ni siquiera tienen.


¿Es buena compra? Sí, por características me parece el más completo de los 4 (ahora que salga bueno).

¿Es una ganga? No, como ves es el precio que tienen en el mercado este tipo de monitores... de hecho ni siquiera he rebuscado mucho, he pegado los 3 primeros enlaces que he buscado.
 
A mí 31,5" en 1080p me parece poca resolución (los suyo sería 1440p). Tampoco has indicado el uso que le quieres dar, pero de todas formas si lo has comprado en Amazon, pruébalo y si no te convence lo devuelves que no tendrás ningún problema.

Si lo vas a usar para una consola o ver pelis a mas de un metro bien, para todo lo demás vas a ver pixeles gigantes (=todo borroso). Coincido con tboanibal

En este caso Lyzzsha ya ha tenido algún monitor 32"@1080p anteriormente y ahora tiene un 32"@1440p (AOC AG322QCX). Vamos que sabe que quiere ese formato en concreto...
 
Arriba