• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus MG278Q problemas...

rayoapin

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
55
Puntos
0
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien que tenga este monitor le pasa lo mismo que a mi. El primero lo devolví y me mandaron otro, pero que está igual o peor que el primero. No sé si serán fugas de luz, por eso os muestro unas fotos del primer monitor que devolví y luego del segundo que es el que tengo ahora.
También tengo que decir que jugando, que es para lo que lo quiero, no noto el problema, sólo cuando pongo un fondo completamente o casi completamente negro.

--Primer monitor Asus MG278Q (devuelto)
2d18uxl.jpg


--Segundo monitor (el que tengo ahora)
qxkizk.jpg

4to6kx.jpg

6nyw55.jpg


Como veis sólo se ven esas manchas blanquecinas con fondo completamente negro y con poca luz ambiente.
Saludos, espero vuestras respuestas.
 
En los paneles como el de ese monitor es normal encontrarse bleeding, por los bordes sobretodo se cuela la iluminación interior del panel y se ven esas zonas mas claras. Es algo "normal" que te encuentras en la mayoría de monitores en mayor o menor medida, si no te molesta al uso, no hay mayor problema, solo se nota como dices, fondos oscuros y baja iluminación ambiental.
 
A un compañero con un portatil de 2000e le dije algo parecido. EN estos monitores es algo normal algunos son peores que otros pero viendo ya 2 como es tu caso el resto de ese estilo te van a salir asi.
 
Yo tengo un Dell U2414H y devolví 3 hasta dar con uno que seguía teniendo pero menos y no me molestaba, sí no quedas satisfecho por ese dineral devuelvelo mírate otro.
 
Buenas compis,

¿que tal vas con el monitor al final? tenia pensado comprarme ese modelo
Tenia entendido que le panel TN no tendria tantos problemas como el IPS.

saludos!
 
Arriba