• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con monitor Mag27CQR

Squalltrivi

Nuevo
Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
37
Puntos
8
Hola muy buenas,estoy desesperado ya con el problema que me presenta este monitor que pille hace unas semanas cuando estuvo de oferta,le he dado 10000 vueltas y no se que hacer ya y de donde viene el problema.

Vamos al problema,el monitor me tenia muy contento hasta que aleatoriamente al entrar en cualquier juego no da video sobre unos 20 segundos,se escucha el sonido del juego por detras y pasado esos segundos da video ya sin perderlo y los botones del monitor(power y menu de configuracion)se quedan bloqueados y no funcionan hasta quitar la corriente al monitor,puedes seguir jugando sin problemas pero el monitor se queda como bloqueado y a la hora de salir del juego y volver a escritorio otros 20 segundos de pantalla negra hasta que vuelve.
Me he dado cuenta tambien que pasa aleatoriamente lo mismo al tabular entre el escritorio y un juego,no pasa siempre pero cuando pasa deja el monitor sin funcionar los botones y el mismo problema.

Estoy desesperado,he formateado primero,he pedido un reemplazo(van 2 monitores igual) y no se donde estábel problema,os paso los datos del equipo que tengo:

-i7 6700
-Gtx 1080TI
-16 gb Ram

Todo esto es con resolucion 1440p y 144hz
A ver si alguien ha sufrido algo similar, gracias
 
Me quedo de espectador, que este monitor me interesa mucho para futuro.

Un saludo
 
Podria ser tarjeta grafica o incluso fuente, que fuente tienes???. Prueba a usar DDU para desinstalar los drivers de la grafica y pon unos de Diciembre para ver si va mejor.
 
Podria ser tarjeta grafica o incluso fuente, que fuente tienes???. Prueba a usar DDU para desinstalar los drivers de la grafica y pon unos de Diciembre para ver si va mejor.

¿Una grafica podria dejar de tal manera bloqueado un monitor que no funcionaran los botones hasta quitarle la alimentacion?es que despues de los 20 segundos esos el juego va perfecto sin problemas.
La fuente es nueva de Diciembre, Cooler Master V650 Gold
 
Squalltrivi
Pruebas: :mmmm:

Cambia la conexión...incluso el tipo... otro DP o u otro HDMI
Entiendo los cables HDMI/DP han sido diferentes en las dos veces...
Cambia de enchufe donde conectas el monitor...
Desactiva el modo automático de detección del conectividad del monitor (OSD)... si conectas DP, selecciona DP...
 
Squalltrivi
Pruebas: :mmmm:

Cambia la conexión...incluso el tipo... otro DP o u otro HDMI
Entiendo los cables HDMI/DP han sido diferentes en las dos veces...
Cambia de enchufe donde conectas el monitor...
Desactiva el modo automático de detección del conectividad del monitor (OSD)... si conectas DP, selecciona DP...

Los cables les puse los segundo que venian porque no me fiaba asi que he probado ya 2 cables.
Con respecto a la salida no tiene opciom de automática,está puesta directamente en DP.

Os digo un dato mas que he descubierto, si el juego en cuestion(estoy probando con el Sekiro) lo pongo en modo ventana 1440p tambien, no falla nunca,es a pantalla completa cuando da ese fallo, y añado algo mas que acabo de descubrir,al arrancar el ordenador y ejecutar el juego no da el fallo,vuelvo a abrir el juego por segunda vez y ya da el error de la pantalla negra.
Lo reinicio las veces que sean que la primera vez no falla, es al cerrar el juego y abrirlo por segunda vez cuando no para de fallar......:...:
 
Arriba