• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión monitor adecuado para RTX 2060

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Estoy un poco confuso y quiero que me echéis una mano para escoger un monitor para sacarle el máximo partido a mi nueva gráfica, TN no ya que no me sirve por los angulos y lo e tenido y no valía.
 
Hablan muy bien del AOC, el de 300€ lo descarto ya que me parece excesivo a estas alturas pagar eso, sería entre los otros dos a espera de más opiniones.

Gracias por tu opinión

PD: En panel es mejor el CR?

Si no me equivoco, el panel es el mismo y la diferencia es la peana graduable (en el MAG241C es fija) y las luces LED traseras.
 
Si no me equivoco, el panel es el mismo y la diferencia es la peana graduable (en el MAG241C es fija) y las luces LED traseras.
El AOC te ofrece ser regulable pero no trae USB,s pero por lo demás calidad precio parece el mejor, tu que dices?
 
El AOC te ofrece ser regulable pero no trae USB,s pero por lo demás calidad precio parece el mejor, tu que dices?

Por lo que tengo entendido, monta el mismo panel o muy similar a los de MSI. A mí particularmente me gusta más MSI, pero no me compraría un monitor que no pueda regular la altura y por tanto nos vamos a casi 90€ de diferencia con respecto al modelo MAG241CR, por lo que el AOC parace la opción más recomendable.

Al final es un poco tener suerte en los controles de calidad de cada marca.
 
Por lo que tengo entendido, monta el mismo panel o muy similar a los de MSI. A mí particularmente me gusta más MSI, pero no me compraría un monitor que no pueda regular la altura y por tanto nos vamos a casi 90€ de diferencia con respecto al modelo MAG241CR, por lo que el AOC parace la opción más recomendable.

Al final es un poco tener suerte en los controles de calidad de cada marca.

Claro es lo que te digo que es mucha pasta de diferencia.
 
Si vas a pedir el AOC ( yo lo acabo de hacer) mira en game . Está de oferta por 189e
 
No, digo que lo acabo de pedir porque acaban de ponerlo de oferta allí. En teoría llegará en 1 o 2 días.

Yo es que con game no quiero cuentas, no se portaron bien conmigo y prefiero amazon por garantía y demás aunque tenga que pagar 24€ más pero gracias por el aviso.
 
chetodann que monitor te pillarías tú para esta gráfica?
 
@chetodann que monitor te pillarías tú para esta gráfica?

se podría recomendar, si es para un gamer ocasional/sin pretensiones los paneles VA @1440p si hay cierto presupuesto... a 1080p , el AOC es correcto
 
se podría recomendar, si es para un gamer ocasional/sin pretensiones los paneles VA @1440p si hay cierto presupuesto... a 1080p , el AOC es correcto

No me compró los MSI porqué son muy caros y están petados de fallos, el único por el que apostaría sería el 1080p 144hz que parece no tener tantos fallos...sinceramente me parece una vergüenza que en el 2019 tengamos estos controles de calidad tan lamentables.
 
Arriba