• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 32 curvo gaming 2k 144hz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antoniet

Chapuzas Senior
Registrado
28 Nov 2015
Mensajes
1.169
Puntos
83
Pues eso, ando detrás de un panel 32 curvo preferentemente, aunque pueden valer planos, de 144hz y 2k para un i7 7700k y 1080ti.
He visto dos samsung, un 32jg50 en amazon.es 'Samsung c32jg50 Monitor WQHD Curvado de 32, Base a Doble articulación, 2560 x 1440, 1800R, 4 ms, 144 Hz, HDMI y Display Port 'Samsung c32jg50 Monitor WQHD Curvado de 32, Base a Doble articulacion, 2560 x 1440, 1800R, 4 ms, 144 Hz, HDMI y Display Port: Amazon.es: Informatica y un C32jg52 en amazon.it Samsung C32JG52 Monitor WQHD da Gaming Curvo da 32'', Base a Doppio Snodo, 2560x1440, 1800R, 4 ms, 144 Hz, 2 HDMI, 1 Display Port, Colore Nero: Amazon.it: Informatica y el samsung 32hg70, aunque este se dispara creo que por el panel Qled siendo VA igualmente Samsung C32HG70 - Monitor para PC (80 cm, 31.5", 2560 x 1440 Pixeles, LED, 1 ms, 350 cd / m2, Azul, Gris): Samsung: Amazon.es: Informatica
Si veis mas opciones se agradecerian tanto como los consejos y la ayuda. Muchas gracias a todos.
Tengo la duda de si el 32jg50 y 32jg52 son el mismo modelo para diferentes mercados [emoji848]
Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues eso, ando detrás de un panel 32 curvo preferentemente, aunque pueden valer planos, de 144hz y 2k para un i7 7700k y 1080ti.
He visto dos samsung, un 32jg50 en amazon.es 'Samsung c32jg50 Monitor WQHD Curvado de 32, Base a Doble articulación, 2560 x 1440, 1800R, 4 ms, 144 Hz, HDMI y Display Port 'Samsung c32jg50 Monitor WQHD Curvado de 32, Base a Doble articulacion, 2560 x 1440, 1800R, 4 ms, 144 Hz, HDMI y Display Port: Amazon.es: Informatica y un C32jg52 en amazon.it Samsung C32JG52 Monitor WQHD da Gaming Curvo da 32'', Base a Doppio Snodo, 2560x1440, 1800R, 4 ms, 144 Hz, 2 HDMI, 1 Display Port, Colore Nero: Amazon.it: Informatica y el samsung 32hg70, aunque este se dispara creo que por el panel Qled siendo VA igualmente Samsung C32HG70 - Monitor para PC (80 cm, 31.5", 2560 x 1440 Pixeles, LED, 1 ms, 350 cd / m2, Azul, Gris): Samsung: Amazon.es: Informatica
Si veis mas opciones se agradecerian tanto como los consejos y la ayuda. Muchas gracias a todos.
Tengo la duda de si el 32jg50 y 32jg52 son el mismo modelo para diferentes mercados [emoji848]
Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Con esas características tienes también MSI MAG321CQR que es FreeSync compatible con GSync > el MSI Optix MAG321CQR Pantalla para PC 80 cm (31.5") Curva Negro - Monitor (80 cm (31.5"), 2560 x 1440 Pixeles, 1 ms, Negro): Amazon.es: Amazon.es
 
Todos los modelos que pones llevan el mismo panel VA de Samsung. ¿Diferencias?

- C32HG70 tiene Quantum Dots (capa que mejora los rojos y verdes, dando hasta 125% sRGB, además de tener soporte HDR600 (creo recordar) y FreeSync2.

- C32JG50 y C32JG52 son variantes low cost del primero... Sin Quantum Dots y sin Freesync, así de simple.

- MAG321CQR mismo panel pero sin Quantum Dots, pero si tiene Freesync.


Aunque tengas una GTX1080ti conviene coger un modelo con Freesync para poder aprovechar el GSync. Nvidia abrió esa posibilidad a principios de año y poco a poco va habiendo más modelos compatibles y con menos problemas para hacerlo funcionar. Esa compatibilidad es algo superior con el Freesync 2.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Por otro lado los LG 32GK650F, 32GK850F y 32GK850G llevan panel VA (algo raro en LG que suele montar siempre paneles IPS propios). Sin embargo es un panel diferente al de los Samsung, es un panel de AU Optronics.

Se supone que LG tiene previsto sacar un paneles IPS propios de 27" y 31.5" con resolución 2560x1440 144Hz plano a mediados de año 27GL850G y 32GL850G supuestamente, pero no llegarían hasta mitad de año... y a la venta igual no salen hasta pasado el verano.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Todos los modelos que pones llevan el mismo panel VA de Samsung. ¿Diferencias?

- C32HG70 tiene Quantum Dots (capa que mejora los rojos y verdes, dando hasta 125% sRGB, además de tener soporte HDR600 (creo recordar) y FreeSync2.

- C32JG50 y C32JG52 son variantes low cost del primero... Sin Quantum Dots y sin Freesync, así de simple.

- MAG321CQR mismo panel pero sin Quantum Dots, pero si tiene Freesync.


Aunque tengas una GTX1080ti conviene coger un modelo con Freesync para poder aprovechar el GSync. Nvidia abrió esa posibilidad a principios de año y poco a poco va habiendo más modelos compatibles y con menos problemas para hacerlo funcionar. Esa compatibilidad es algo superior con el Freesync 2.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Y la asus rog que sería, parecida a la samsung dot?
Asus ROG Strix XG32VQ 32" LED 144Hz Curvo

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Por otro lado los LG 32GK650F, 32GK850F y 32GK850G llevan panel VA (algo raro en LG que suele montar siempre paneles IPS propios). Sin embargo es un panel diferente al de los Samsung, es un panel de AU Optronics.

Se supone que LG tiene previsto sacar un paneles IPS propios de 27" y 31.5" con resolución 2560x1440 144Hz plano a mediados de año 27GL850G y 32GL850G supuestamente, pero no llegarían hasta mitad de año... y a la venta igual no salen hasta pasado el verano.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Muchas gracias por la info...Te lo daría con el botón pero no me funciona no sé porqué [emoji2369]
El caso es que lo necesito ya, para final de mes, no puedo esperar a pasado el verano, ojala. Aunque me da que aprovecharán para inflar un poco más los precios ya que los monitores gaming son un pastel muy apetecible y todos quieren su parte.
Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues al final está decidido, será la 32hg70. En cuanto llegue la calibraré con sonda porque parece ser que viene un poco saturada en verdes y azules, aunque no mucho, en modo sRGB.
Samsung C32HG70 Review - TFT Central.
Muchas gracias por la ayuda, American Graffiti

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Por otro lado los LG 32GK650F, 32GK850F y 32GK850G llevan panel VA (algo raro en LG que suele montar siempre paneles IPS propios). Sin embargo es un panel diferente al de los Samsung, es un panel de AU Optronics.

Se supone que LG tiene previsto sacar un paneles IPS propios de 27" y 31.5" con resolución 2560x1440 144Hz plano a mediados de año 27GL850G y 32GL850G supuestamente, pero no llegarían hasta mitad de año... y a la venta igual no salen hasta pasado el verano.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk[/QUOTE
American Graffiti, me gusta el samsung ch70 pero he leído bastantes casos de fugas de luz y me da yuyu en un monitor de tanto dinero. Qué tal el Benq EX3203R? Entre los dos finalmente, Benq EX3203R y samsung 32HG70.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
American Graffiti, me gusta el samsung ch70 pero he leído bastantes casos de fugas de luz y me da yuyu en un monitor de tanto dinero. Qué tal el Benq EX3203R? Entre los dos finalmente, Benq EX3203R y samsung 32HG70.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Fugas puedes tener en cualquier monitor, cuanto más grande más fácil, no sólo en los IPS (en esos más).

No creo que el Samsung tenga más fugas que el BenQ... dependerá sólo de la suerte que tengas con el panel.

Por eso recomendamos comprar en tiendas donde no pongan muchas pegas para hacer devoluciones si fuera necesario.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Fugas puedes tener en cualquier monitor, cuanto más grande más fácil, no sólo en los IPS (en esos más).

No creo que el Samsung tenga más fugas que el BenQ... dependerá sólo de la suerte que tengas con el panel.

Por eso recomendamos comprar en tiendas donde no pongan muchas pegas para hacer devoluciones si fuera necesario.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk[/QUOTE American Graffiti, entre los dos cual te parece mejor? La tienda es de total confianza para hacer cambio, en eso no tengo problema., muchas gracias.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Vaya lío llevas con las citas... Yo sí de precios son parecidos iría a por el Samsung, creo que es algo superior en cuanto a tecnologías.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Cambio de planes...Se me ha puesto a tiro un samsung U32h850 nuevo de tienda..Qué te parece, American Graffiti?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Cambio de planes...Se me ha puesto a tiro un samsung U32h850 nuevo de tienda..Qué te parece, @American Graffiti?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Pues que es un muy buen monitor 4K. Sacrificas fluidez pero ganas en resolución... y de calidad de imagen poco hay por encima.
 
Pues que es un muy buen monitor 4K. Sacrificas fluidez pero ganas en resolución... y de calidad de imagen poco hay por encima.
Ok pues decidido y pedido. Muchas gracias por todo, crack. Sois muy grandes y una ayuda valiosísima todos los que tanto sabeis y ayudais a todos los demás y que nos ponemos tan pesados a veces. Si vienes a Valencia tienes un almuerzo pagado.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba