• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Optix AG32CQ panel partido

samuto

Nuevo
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
35
Puntos
8
Buenas o no tan buenas, hace unos días me he encontrado con el monitor con el panel partido obviamente sin darle ningún golpe, lo he enviado a pcc y me dicen que no cubre garantía ya que no es defecto de fábrica, el arreglo sale como uno nuevo así que he decidido no arreglarlo. Esta semana iré a consumo a poner una reclamación a ver en que queda.

Algún caso parecido?
IMG-20190403-172727.jpg
 
Que mala suerte, ¿sera que los paneles curvo les puede ocurrir eso?
 
Es muuuuy extraño que aparesca partido de un dia para otro, para mi algo tuvo que haber sucedido, talves alguna mascota le dio un golpe, o en caso de que no tengas, alguien que viva contigo limpiando lo dejo caer o algo y no te quiere decir, no tiene sentido que se rompa la pantalla sola por arte de magia.
 
es raro, si... ya debía venir "tocado" y en algún cambio drástico de temperatura, o movimiento brusco, un tornillo excesivamente apretado, puede haber ayudado al resto
La garantía de los monitores, en efecto, no cubre ese tipo de daños dado que son establecidos como por mal uso... mírate si tu seguro del hogar te lo cubre.


no intentarías curvarla más?... es broma :rota2:.. .suerte
 
Hola.
Desafortunadamente, es ya una norma el mal ensamblaje o mas ajuste del marco a la pantalla.
Tambien tengo un curvo de Samsung y en una esquina se notaba que estaba mas "apretado" y producia un efecto fuga de luz debido a la excesiva presion que el marco hacia sobre la pantalla...
En la foto no se aprecia impacto, es mas parece que la rotura provine de la parte superior debajo del marco, y seguramente sea debido a un mal ensamblaje.
Saludos
 
es raro, si... ya debía venir "tocado" y en algún cambio drástico de temperatura, o movimiento brusco, un tornillo excesivamente apretado, puede haber ayudado al resto
La garantía de los monitores, en efecto, no cubre ese tipo de daños dado que son establecidos como por mal uso... mírate si tu seguro del hogar te lo cubre.


no intentarías curvarla más?... es broma :rota2:.. .suerte

Hola.
Desafortunadamente, es ya una norma el mal ensamblaje o mas ajuste del marco a la pantalla.
Tambien tengo un curvo de Samsung y en una esquina se notaba que estaba mas "apretado" y producia un efecto fuga de luz debido a la excesiva presion que el marco hacia sobre la pantalla...
En la foto no se aprecia impacto, es mas parece que la rotura provine de la parte superior debajo del marco, y seguramente sea debido a un mal ensamblaje.
Saludos


La verdad que yo tampoco me lo explico y le he dado mil vueltas pero no me imagino que ha pasado, es de risa que te pase algo así y no den ningun soporte

Veo que tampoco soy el único al que le ha ocurrido esto:

Pantalla partida
 
Última edición:
Arriba