• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ EW277HDR

Rivendell

Chapuzas Junior
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
502
Puntos
43
Me gustaría saber que opináis de este monitor por 139€.
Uso ofimàtica, diseño y video.
Saludos

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
Bueno, bonito y barato. No es lo mejor para diseño, pero tiene su utilidad por el precio que tiene.
 
Bueno, bonito y barato. No es lo mejor para diseño, pero tiene su utilidad por el precio que tiene.
Por qué para diseño no sería apropiado?.
Autocad?. Uso poco intensivo.
Gracias de antemano

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
Por qué para diseño no sería apropiado?.
Autocad?. Uso poco intensivo.
Gracias de antemano

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Su perfil sRGB, en paneles VA, no suele ser tan "ajustados" como lo puede ser en un IPS, aunque parecen siempre como más resultones.... pero como te comento, por 139e nada mejor
 
Su perfil sRGB, en paneles VA, no suele ser tan "ajustados" como lo puede ser en un IPS, aunque parecen siempre como más resultones.... pero como te comento, por 139e nada mejor
Pues lo pillo. Lo compro en Amazon Alemania. Aquí está a más de 184€

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
Ojo los gastos de envío... no son gratuitos aunque seas Prime si compras en otros Amazon que no sean España
 
Ojo los gastos de envío... no son gratuitos aunque seas Prime si compras en otros Amazon que no sean España
Me haré prime y antes de la finalitzación del periodo de prueba cancelo.
Prime soy en España, pero se ve que Austria y Alemania van de por libre.
Gracias por la apreciación

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
No creo puedas hacerte prime Alemania desde un país extranjero

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
No creo puedas hacerte prime Alemania desde un país extranjero

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Vpn. Así de fácil

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
Arriba