• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor o tv HDR.

ElHobbitPerdio

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2015
Mensajes
188
Puntos
18
Buenas, llevo un tiempo mirando tvs para usar prácticamente en exclusiva para jugar. Ahora se me ha ocurrido que quizás en vez de gastar lo que me cuesta una tele, podría mirarme un buen monitor. Lo que busco que es que sea 4k, tenga HDR, buen constraste y unos negros profundos. Me han recomendado el Benq EW3270U. Qué me recomendáis? PD: la tele que he estado mirando es la Samsung NU8005 o la Q6fn (Qled). Muchas gracias.
 
presupuesto, alguna característica a tener en cuenta además de las mencionadas?¿
 
La tele que menciono está sobre los 670€ así que para el monitor tenía pensado algo menos, unos 450-500€. Tengo que decir que ya tengo un buen monitor de principal, pero es 21:9 con lo cual ni la consola, ni algunos juegos se ven como debería por el tema de las bandas negras y demás. Creo que no se me escapa nada más en cuanto a características, para jugar con que vaya a 60hz y un tiempo de respuesta normal, me valdría. No jugaré shooters ni competitivo, así que eso no me preocupa demasiado.
 
Up a ver si alguien me echa un cable
 
Para jugar en HDR(simulado) mejor una tele. El HDR (en la gama que te mueves) en un monitor no está bien implementado actualmente.
El EW puede simular bien el HDR usando su perfil sRGB.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias, cheto. Supongo que será cuestión de probar y ver si me convence o no.
 
Arriba