• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor AOC CQ32G1

Nobely

Nuevo
Registrado
23 Nov 2018
Mensajes
6
Puntos
0
A ver si me podeis ayudar, hace tiempo que se estuvo hablando de este monitor el AOC CQ32G1, y nadie comenta nada sobre él, he podio ver que en AOC Gaming CQ32G1 31.5" LCD QuadHD 144Hz FreeSync Curva, ha bajado a 419 Euros, y la verdad que parece un buen monitor, pero pocas opiniones al respecto de él.
En mi caso tengo una GeForce GTX 1080, y estoy dudando entre el AOC o el Samsung C32HG70. Alguna otra sugerencia sobre algún otro monitor también seríaa de buena ayuda.

Presupuesto entre 400-600 Euros.

Muchas gracias.
 
Es de caracteristicas similares al que me compre yo hace un mes, el Acer nitro vg270up, freesync, 144hz, 1440p. A un precio muy similar. Las diferencias mas palpables es que el acer es de 27" y el AOC es de 31", el AOC es curvo y en cuanto a el panel, el Acer usa IPS y el AOC usa VA.
 
Última edición:
Pinta bien en todo, Hz resolución, VESA,.....menos en el tipo de panel que es VA, yo intentaría estirar e ir a por un IPS.
 
Arriba