• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Colores en Monitor Samsung B2230N vs Samsung Curve CF391

ifa

Nuevo
Registrado
17 Abr 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Tenía un monitor Samsung LCD de 21.5' (B2230N) el cual cambie por un Samsung LCD de 32' Curve (CF391), pero los colores del Curve son muy blancos y llega a ser muy canzador para la vista, cosa que no me pasaba con el LCD, el monitor Curve lo tengo en el modo descanso de ojos ya que sin eso el brillo es mucho mayor. Pueden sugerirme como calibrar los colores para poder conseguir un parecido al LCD. Gracias

wa11kj.jpg

2ho8wll.jpg
 
Bienvenido ifa
Lo primero es que tus dos monitores utilizan distintas tecnologias de panel. Mientra que el B2230N era un panel del tipo PLS (parecido a IPS), tu nuevo CF391, es VA. Difícilmente tendrás los mismo colores.

Ahora bien:
Que perfil de color predeterminado tienes puesto en tu monitor (en su menú interno)
Que brillo le tienes puesto?
No tienes modificado nada de Color en el menú Panel de control Nvidia/AMD? Desactiva cualquier ayuda
Que perfil de color esta definido en Windows? ->>> Panel de control\Apariencia y personalización\Pantalla\Resolución de pantalla-> configuración avanzada->administración color->PESTAÑA Dispositivo: Desplegar dispositivo menú, buscar tu Pantalla (pantalla1) y selecciona ->luego clicar usar mi configuración para este dispositivo)... dar al botón [AGREGAR] buscar perfil sRGB IEC61966-2.1 ->ACEPTAR. -> CERRAR-> REINICIAR PC


 
Arriba