• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ocasionales scanlines en el monitor

GabiSanz

Nuevo
Registrado
21 Abr 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
25
Hola buenas, el caso es que hace una semana me compré un monitor Benq Zowie XL2411P de 24 pulgadas y 144Hz a través de PcComponentes. (link: BenQ ZOWIE XL2411P 24" LED 144Hz e-Sports). Y pues en una semana me a pasado 3 veces que jugando se ven unas scanlines muy muy sutiles, casi ni se aprecian, pero estan ahí. Y para solucionarlo pues suelto el cable DisplayPort de la pantalla y lo vuelvo a enchufar y adiós problema.

Alguien me puede ayudar? Probablemente sea una tontería o algo, no creo que haga falta que pida reemplazo del monitor, y espero no tenerlo que hacer, por eso quiero saber si a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo.

Por si sirve de algo pongo aquí las cosas básicas de mi PC:
i5 9600k
16 RAM 3000Mhz
RTX 2060

¡Gracias de antemano!
 
Arriba