• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

27 o 32 comparativa

toroloco

Nuevo
Registrado
23 May 2016
Mensajes
29
Puntos
1
Hola, hace días me aconsejasteis y tuve un poco más claro q monitor comprar.
en principio había decidido el MSI MAG271CQR, el caso es q otra persona me recomendó un ultrawide ya q aparte de shooters le doy a los coches y los LG que vi en 32" q me entraban en precio eran full hd y no lo veía claro y más cuando en cualquier momento daré el paso a las VR.

Pero esto me hizo dudar entre el MSI de 27 q dije y el de 32"

vi vi esta comparativa entre los dos
Comparacion entre: 31.5" MSI Optix MAG321CQR, 27" MSI Optix MAG271CQR, 27" Dell UltraSharp U2719DC

parecen iguales salvo en el precio.

Cual de los dos me recomendáis para jugar a unos 75cm???
El de 32" tb es compatible con GSync???

gracias!!!
 
Alguien que me aconseje en función de la distancia?? tampoco he encontrado nada de compatibilidad GSync con el de 32...

Saludos.
 
Hay un post con chincheta en monitores de @American Grafitti que explica bien tus necesidades.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas, no se si serán todos, o solo me paso a mi, pero tuve unas semanas el MAG321CQR y me fue imposible poner el Gsync Compatible y probé de todo.
Lo devolví básicamente por las fugas de luz, pero intente mirar si podía activar el Gsync para pedir el mismo ya que me gusto.

Te dejo el post donde intente encontrar ayuda para ver si había forma de activar el gsync, pero nada...
Problema al activar el G-sync Compatible

Una lastima lo de las fugas de luz, no entiendo como con el dineral que cuestan algunos monitores, no les pasen un control de calidad en condiciones, que ya van 3 monitores devueltos, de diferentes marcas... a cada cual peor...
 
He comprado el de 27"
 
Arriba