• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

- mejor monitor fps 144hz -

C3j0ta

Chapucillas
Registrado
30 Abr 2014
Mensajes
55
Puntos
8
Tras estudiar el mercado, creo que estas son las mejores opciones gaming 144hz para fps (no gsinc):

- ZOWIE XL 2430
- BENQ XL 2430T (parece ser que está descatalogado, siendo su sustituto el Zowie XL 2430)
- ASUS MG248QR (pendiente de salir su sustituto el VG248QG)
- VIEWSONIC XG2402;

Entre estos monitores, orientados al gaming, os agradecería que debatieramos que monitor es la mejor opción para juegos fps (en mi caso BF), pros y contras de cada uno, y si es posible vuestra experiencia a los poseedores de alguno de ellos.
También le agradecería a Chetodan su opinión al respecto, y cual de ellos es el mas completo en prestaciones, calidad y sobretodo respuesta e imput lag.
 
Última edición:
Si te dijera realmente que monitores usa los jugadores con pura magia en juegos de respuesta rápida... Precisamente no usa ni del top 3 de monitores 24" TN 1080p. :canta:
 
Si te dijera realmente que monitores usa los jugadores con pura magia en juegos de respuesta rápida... Precisamente no usa ni del top 3 de monitores 24" TN 1080p. :canta:
Esa es otra cuestión que no he planteado. Pero por curiosidad, no te calles, y qué monitores usan?
 
Personalmente me gusta más el viewsonic. Es un monitor más redondo.

Sobre qué monitores usan los profesionales del gaming... Pues depende de los sponsors del jugador, del que marca promociona los eGames, de los eventos, ...
BenQ posiblemente sea la marca más usada, como también las más participativa en eventos... Seguramente Curioso nos aporte más información...





Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Personalmente me gusta más el viewsonic. Es un monitor más redondo.

Sigo curioseando, y después de investigar por el foro de PC Monitors, parece ser que el moderador o administrador da tu mismo consejo, y el mas recomendable en líneas generales (salvo contraste que depende mucho de la unidad) es el Viewsonic XG2402.
Por otro lado me ha sorprendido el buen desempeño en todos los aspectos del AOC C24G1, barato y bueno, y muy buena respuesta para ser VA, por encima del Samsung LC24FG73.
Tb mencionar la salida inminente de los nuevos Asus VG278QR, VG258QR y VG248QG de 165hz y 0.5ms; a la espera de ver alguna review (esperemos no tarden mucho)

Y yo como Chetodan, seguimos esperando que Curioso nos aporte mas información sobre que monitores usan los jugadores pro con mas magía en sus ratones, espero que no sean los antiguos crt y aporte algo mas interesante que decir.



 
Yo le tengo echado el ojo al Asus MG278Q TN 27" 144hz, ¿opiniones?
 
Personalmente prefiero un 1080p, un 2k lastra mucho el rendimiento y no veo que haya una gran diferencia de calidad, eso si en 24 pulgadas el 1080p.
Además si estás buscando un panel gaming, con un 1080p vas a ir mucho mejor salvo que tengas un pc muy muy potente.
 
Personalmente prefiero un 1080p, un 2k lastra mucho el rendimiento y no veo que haya una gran diferencia de calidad, eso si en 24 pulgadas el 1080p.
Además si estás buscando un panel gaming, con un 1080p vas a ir mucho mejor salvo que tengas un pc muy muy potente.

Dependera como todo del equipos que tengas. Esta claro que un monitor 24" lo suyo es FHD, mientras que un 27 con un 2k esta OP.
 
Arriba