• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con MSI Optix MPG27CQ 27" Wide QuadHD 144Hz Curvo Freesync

Cidoz

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2017
Mensajes
59
Puntos
8
Buenas, tengo el siguiente problema con el monitor:
[h="MSI Optix MPG27C 27" Wide QuadHD 144Hz Curvo Freesync"]1[/h]
Lo que le pasa es que cuando inicio un juego la pantalla se distorsiona a tope y tengo que apagar el monitor y volverlo a encender para que recupere la normalidad y la verdad no se el por qué le pasa, lo tengo con la compatibilidad a g sync de nvidia con la sincronización vertical en modo Rápido, a sus 144 hz y a 1090x1080, me obliga a quitar la compatibilidad con el g sync o a estar apagando la pantalla cuando inicio un juego, no entiendo el por qué, ¿alguien sabe como solucionarlo o le pasa? pienso que es algún tipo de desincronía o algo semejante pero leches no debería de pasar no?
 
Bueno, la solución ha sido tararle los fps, se los he tarado un poco más de los hz de la pantalla, en concreto a 150 fps, lo hice con el Riva Tuner.
 
Arriba