• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir resolución y monitor

Palone

Nuevo
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
2
Puntos
0
[FONT=&quot] Hola chicos, acabo de actualizar el pc con un i7 9700k y una RTX 2080ti y me gustaría adquirir un monitor acorde. El dilema que tengo es 4k o 1440p ("2k"), si puede ser que no sea curvo y no mas de 27", mas me parece exagerado para mi mesa.
Juego a todo tipo de juegos fps, aventura, estrategia, etc. Ahora mismo tengo 2 monitores y la idea es seguir igual. ¿Valdría 1 monitor 4k o "2k" y uno de 24" 1080p?, o seria mejor los dos iguales.[/FONT]

[FONT=&quot]Un saludo y gracias.[/FONT]
 
Desde mi punto de vista, "lo suyo" es tener el mismo tamaño en ambos monitores, pero es indiferente...realmente. Que tenga soporte VESA si tienes intencion de colgarlo y no usar peana. Para un monitor de 27 pulgadas maximo yo usaria una resolucion 2k y no 4k, luego depende del dinero que te quieras gastar pues sera TN, IPS, VA y los hz correspondientes.
 
De presupuesto tengo pensado unos 1000€, si es menos mejor.
De 2k me gusta el Aorus AD27QD, pero estoy leyendo por todos lados los escapes de luz, aunque, como siempre se lee los fallos por foros, pocos se meten a decir que bien me ha salido.
 
Arriba