• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dos pc y un monitor

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
disculpar si no va aqui....... estoy empezando con hiperspin y solo tengo un tv con vga, pero la imagen de cerca es muy mala.... me gustaria conectar dos pc al monitor que estoy usando para ir descargando y usarlo en diferentes pc....exixte algun cable? que no necesite desconectar los cables 300veces al dia
 
disculpar si no va aqui....... estoy empezando con hiperspin y solo tengo un tv con vga, pero la imagen de cerca es muy mala.... me gustaria conectar dos pc al monitor que estoy usando para ir descargando y usarlo en diferentes pc....exixte algun cable? que no necesite desconectar los cables 300veces al dia

Hola. pimpolino dependiendo del tipo de entrada a la que tengas conectados al monitor los pc necesitarás un switch HDMI o display port.


AUKEY Switch HDMI Bidireccional 2 Entradas a 1 Salida Soporta 3D y 4K o HDMI Splitter Entrada 1 a 2 Salidas para HDTV/BLU-Ray Player/DVD/DVR/Xbox etc. (New) AUKEY Switch HDMI Bidireccional 2 Entradas a 1 Salida Soporta 3D y 4K o HDMI Splitter Entrada 1 a 2 Salidas para HDTV/BLU-Ray Player/DVD/DVR/Xbox etc. (New): Amazon.es: Electronica

También los hay de display port pero son mas caros.

Cambias de un pc a otro con el boton, aunque yo me plantearía otro monitor si el espacio te lo permite, los hay muy baratos de pocas pulgadas y la comodidad se nota antes que andar así.

Yo uso el switch por la ps4 que la tengo conectada al monitor principal, aunque la uso solo en exclusivos pocas veces al año, es más cómodo y no das desi a los conectores al final de tanto enchufar y desenchufar pueden romperse, aunque si tiene uno cuidado
 
Jesusete chetodann mil disculpas, hay veces que no se ni lo que hecho hace dos horas....ahora me doy cuenta que el monitor tiene dos entradas, una vga y la que estoy usando es dvi (no vga) ….. asi que con seleccionar la entrada es suficiente para elegir el pc a usar ...… es que cambiaba el cable donde conecta a la grafica y no donde se conecta al monitor...hay señor perdóname soy muy joven para ir al cielo
 
Arriba