• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dos pc y un monitor

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
disculpar si no va aqui....... estoy empezando con hiperspin y solo tengo un tv con vga, pero la imagen de cerca es muy mala.... me gustaria conectar dos pc al monitor que estoy usando para ir descargando y usarlo en diferentes pc....exixte algun cable? que no necesite desconectar los cables 300veces al dia
 
disculpar si no va aqui....... estoy empezando con hiperspin y solo tengo un tv con vga, pero la imagen de cerca es muy mala.... me gustaria conectar dos pc al monitor que estoy usando para ir descargando y usarlo en diferentes pc....exixte algun cable? que no necesite desconectar los cables 300veces al dia

Hola. pimpolino dependiendo del tipo de entrada a la que tengas conectados al monitor los pc necesitarás un switch HDMI o display port.


AUKEY Switch HDMI Bidireccional 2 Entradas a 1 Salida Soporta 3D y 4K o HDMI Splitter Entrada 1 a 2 Salidas para HDTV/BLU-Ray Player/DVD/DVR/Xbox etc. (New) AUKEY Switch HDMI Bidireccional 2 Entradas a 1 Salida Soporta 3D y 4K o HDMI Splitter Entrada 1 a 2 Salidas para HDTV/BLU-Ray Player/DVD/DVR/Xbox etc. (New): Amazon.es: Electronica

También los hay de display port pero son mas caros.

Cambias de un pc a otro con el boton, aunque yo me plantearía otro monitor si el espacio te lo permite, los hay muy baratos de pocas pulgadas y la comodidad se nota antes que andar así.