Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dos pc y un monitor

Snorlax que impide el paso a los Troll

dos pc y un monitor

disculpar si no va aqui....... estoy empezando con hiperspin y solo tengo un tv con vga, pero la imagen de cerca es muy mala.... me gustaria conectar dos pc al monitor que estoy usando para ir descargando y usarlo en diferentes pc....exixte algun cable? que no necesite desconectar los cables 300veces al dia
    mi nueva adquisición:

i5 4590 / gigabyte b85m hd3 / evga gtx1060 3gb acx2.0 / Tacens radix IV 700w

aerocool vs-4 / noctua nh l12 / 8gb ddr3/ aerocool touch 1000

pc de la mujer:
    A muerte con el socket 775

x5460 / msi combo g41m / be quiet 400w / ssd kigston 250gb

Rey de los Chapuzas
    dos pc y un monitor Iniciado por pimpolino dos pc y un monitor
    disculpar si no va aqui....... estoy empezando con hiperspin y solo tengo un tv con vga, pero la imagen de cerca es muy mala.... me gustaria conectar dos pc al monitor que estoy usando para ir descargando y usarlo en diferentes pc....exixte algun cable? que no necesite desconectar los cables 300veces al dia
    Hola. pimpolino dependiendo del tipo de entrada a la que tengas conectados al monitor los pc necesitarás un switch HDMI o display port.

AUKEY Switch HDMI Bidireccional 2 Entradas a 1 Salida Soporta 3D y 4K o HDMI Splitter Entrada 1 a 2 Salidas para HDTV/BLU-Ray Player/DVD/DVR/Xbox etc. (New) AUKEY Switch HDMI Bidireccional 2 Entradas a 1 Salida Soporta 3D y 4K o HDMI Splitter Entrada 1 a 2 Salidas para HDTV/BLU-Ray Player/DVD/DVR/Xbox etc. (New): Amazon.es: Electronica

También los hay de display port pero son mas caros.

Cambias de un pc a otro con el boton, aunque yo me plantearía otro monitor si el espacio te lo permite, los hay muy baratos de pocas pulgadas y la comodidad se nota antes que andar así.

Yo uso el switch por la ps4 que la tengo conectada al monitor principal, aunque la uso solo en exclusivos pocas veces al año, es más cómodo y no das desi a los conectores al final de tanto enchufar y desenchufar pueden romperse, aunque si tiene uno cuidado

3. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Jesusete por este mensaje:

Súper Moderador Avatar de chetodann
    Buenas pimpolino
    Que salidas dispone tu monitor/GPU?

Si es por VGA,... tienes esto ATEN CS22U - Conmutador KVM de 2 puertos USB, negro: Amazon.es: Informatica... un sólo teclado, un sólo ratón, un solo monitor , dos pcs... bastante económico y fácil de usar.
    Luego ya dependería si quieres HDMI, DP, la cosa se dispara en precios...
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

5. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a chetodann por este mensaje:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    @Jesusete @chetodann mil disculpas, hay veces que no se ni lo que hecho hace dos horas....ahora me doy cuenta que el monitor tiene dos entradas, una vga y la que estoy usando es dvi (no vga) ….. asi que con seleccionar la entrada es suficiente para elegir el pc a usar ...… es que cambiaba el cable donde conecta a la grafica y no donde se conecta al monitor...hay señor perdóname soy muy joven para ir al cielo
    mi nueva adquisición:

i5 4590 / gigabyte b85m hd3 / evga gtx1060 3gb acx2.0 / Tacens radix IV 700w

aerocool vs-4 / noctua nh l12 / 8gb ddr3/ aerocool touch 1000

pc de la mujer:
    A muerte con el socket 775

x5460 / msi combo g41m / be quiet 400w / ssd kigston 250gb

7. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a pimpolino por este mensaje:

Etiquetas para este tema