Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dos pc y un monitor

Snorlax que impide el paso a los Troll

dos pc y un monitor

disculpar si no va aqui....... estoy empezando con hiperspin y solo tengo un tv con vga, pero la imagen de cerca es muy mala.... me gustaria conectar dos pc al monitor que estoy usando para ir descargando y usarlo en diferentes pc....exixte algun cable? que no necesite desconectar los cables 300veces al dia
    mi nueva adquisición:

i5 4590 / gigabyte b85m hd3 / evga gtx1060 3gb acx2.0 / Tacens radix IV 700w

aerocool vs-4 / noctua nh l12 / 8gb ddr3/ aerocool touch 1000

pc de la mujer:
    A muerte con el socket 775

x5460 / msi combo g41m / be quiet 400w / ssd kigston 250gb

Rey de los Chapuzas
    dos pc y un monitor Iniciado por pimpolino dos pc y un monitor
    disculpar si no va aqui....... estoy empezando con hiperspin y solo tengo un tv con vga, pero la imagen de cerca es muy mala.... me gustaria conectar dos pc al monitor que estoy usando para ir descargando y usarlo en diferentes pc....exixte algun cable? que no necesite desconectar los cables 300veces al dia
    Hola. pimpolino dependiendo del tipo de entrada a la que tengas conectados al monitor los pc necesitarás un switch HDMI o display port.

AUKEY Switch HDMI Bidireccional 2 Entradas a 1 Salida Soporta 3D y 4K o HDMI Splitter Entrada 1 a 2 Salidas para HDTV/BLU-Ray Player/DVD/DVR/Xbox etc. (New) AUKEY Switch HDMI Bidireccional 2 Entradas a 1 Salida Soporta 3D y 4K o HDMI Splitter Entrada 1 a 2 Salidas para HDTV/BLU-Ray Player/DVD/DVR/Xbox etc. (New): Amazon.es: Electronica

También los hay de display port pero son mas caros.

Cambias de un pc a otro con el boton, aunque yo me plantearía otro monitor si el espacio te lo permite, los hay muy baratos de pocas pulgadas y la comodidad se nota antes que andar así.