• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferta Amazon MSI AG32CQ

beturriiss

Chapucillas
Registrado
13 Feb 2019
Mensajes
94
Puntos
8
Es de 144hz, @chetodann para que te lo mire y no se pase el tiempo de oferta.
 
144hz
Pero se puede overclockear a 165hz. Por eso en varios sitios aparece así.

El AG32CQ monta como dices un panel VA, aquí tienes sus caracteristicas completas: 31.5" MSI Optix AG32CQ - Specifications

Aunque no se cual es el fabricante.
Segun he estado ojeando en internet, "se rompe" misteriosamente solito. Supongo que es por tontadas de ser curvo, que hace que con los cambios de temperatura, y demás la pantalla sufra.
 
Muchas gracias por las aportaciones compis. Me lo pensaré, sigue tentándome el Asus MG278Q y no tendra tantos "problemas" como éste. Yo tambien he leido lo de la pantalla, tambien dicen que tiene poco brillo o que no va muy bien con tarjetas nvidia..
 
Jus. Pues la verdad es que beturriiss , lo ponen como gsync compatible: List of MSI FreeSync Monitors Compatible with NVIDIA G-Sync - ThePCEnthusiast

Ya lo de que se lleve bien-mal con graficas NVIDIA va a ser cosa de drivers, antes que de la tarjeta en sí. Porque hay gente que lo ha probado y va genial, y otros a los que en el péndulo les hace sombras... Pero que es ocasional.

Yo soy de las que piensan que: "más vale caballo grande ande o no ande" Y antes que comprarme por 500€ un monitor "compatible" me busco uno con g-sync aunque sea de segunda mano.
 
Jus. Pues la verdad es que @beturriiss , lo ponen como gsync compatible: List of MSI FreeSync Monitors Compatible with NVIDIA G-Sync - ThePCEnthusiast

Ya lo de que se lleve bien-mal con graficas NVIDIA va a ser cosa de drivers, antes que de la tarjeta en sí. Porque hay gente que lo ha probado y va genial, y otros a los que en el péndulo les hace sombras... Pero que es ocasional.

Yo soy de las que piensan que: "más vale caballo grande ande o no ande" Y antes que comprarme por 500€ un monitor "compatible" me busco uno con g-sync aunque sea de segunda mano.

Pensé que no estaba dentro de la lista compatibles certificados por nvidia...ahora me haces dudar jaja.

El problema de los g-sync es que se me van de precio, quería comprarme un 2k 144-165hz TN 1ms entre 400-470e ya que lo voy a meter con factura de empresa y me voy a poder ahorrar el iva. Por ese precio, los que he visto que estan bien es el asus que te comento mas abajo y un DELL que me comentaron el otro dia, el DELL S2719DGF. Por este motivo no estoy mirando nada de segunda mano..Y sobre IPS me da un poco "igual" los colores, ya que yo lo uso para jugar y siempre he usado el mitico benq xl2411 tn..
 
¡Ahm!
Es que de segunda mano.. O sea, vendidos por otros foreros, yo sí sé que hay algunos con Gsync bastante decentes.
Entre ellos el Dell s2716dg que mencionaste.

Ya si lo necesitas con factura para el iva.. te tocará sí o sí tirar de tienda oficial.

Por ejemplo:
-Dell S2716DG: Amazon.es: Opciones de compra: Dell 210-AGUI - Monitor de 27" 463€ Muy bueno, con arañazillos tontos (vendido y enviado por amazon, de devolución seguramente) Entra dentro de tu presupuesto. O si te estiras algo más por 547€ de primera mano (vendido y enviado por amazon)
- HP Omen 27 Z4D33AA#ABB HP OMEN 27 - Monitor gaming de 27" (QHD, 1ms, 165 Hz, Nvidia G-Sync, 2560 x 1440 pixeles), color negro: Hp: Amazon.es: Informatica de 2ª mano muy bueno por 455€ o de primera mano por 527€. También entra dentro de tu presupuesto. Panel TN.. Gsync, 2k.. etc.
- HP Omen 32 W9S97AA HP OMEN 32 - Monitor Gaming de 32" WVA+ (2560 x 1440 a 60 Hz), Color Negro: Hp: Amazon.es: Informatica Más barato aún 329€ vendido y enviado por Amazon: WVA+ (2560 x 1440 a 60 Hz)

Depende ya de tus exigencias, hay más o menos opciones.
Pero lo que te interesa que es tener "factura" Pues ale. No pienses más.
 
¡Ahm!
Es que de segunda mano.. O sea, vendidos por otros foreros, yo sí sé que hay algunos con Gsync bastante decentes.
Entre ellos el Dell s2716dg que mencionaste.

Ya si lo necesitas con factura para el iva.. te tocará sí o sí tirar de tienda oficial.

Por ejemplo:
-Dell S2716DG: Amazon.es: Opciones de compra: Dell 210-AGUI - Monitor de 27" 463€ Muy bueno, con arañazillos tontos (vendido y enviado por amazon, de devolución seguramente) Entra dentro de tu presupuesto. O si te estiras algo más por 547€ de primera mano (vendido y enviado por amazon)
- HP Omen 27 Z4D33AA#ABB HP OMEN 27 - Monitor gaming de 27" (QHD, 1ms, 165 Hz, Nvidia G-Sync, 2560 x 1440 pixeles), color negro: Hp: Amazon.es: Informatica de 2ª mano muy bueno por 455€ o de primera mano por 527€. También entra dentro de tu presupuesto. Panel TN.. Gsync, 2k.. etc.

Claro, al querer cogerlo con factura necesito comprarlo en tienda.

¿que tal son los dell? ¿me lo recomiendas mas que el asus? En teoría el modelo que había comentado es el S2719DGF,, ronda los 410e, luego esta el S2716DG con G-sync pero se sube a 615e..
 
Los Dell son canela fina. Muy buena construcción y muchos foreros los tienen. El Dell S2716DG monta panel TN creo recordar, pero es bastante bueno.
A lo mejor tiene algo de bleeding (que con fondo oscuro se ven fugas de luz. Creo que se llama así)
Pero puede ser en mayor o menor medida.

Por lo demás. Muy buenos. Mejores que el Asus.
Píllate el Dell S2716DG de 2ª mano. Que es de devolución. Lo pruebas, y lo ves. ¿Te va bien? te lo quedas. ¿No? Lo devuelves, y te reingresan el dinero en cheque ahorro, y compras el otro.

Realmente en tema de monitores, lo mejor es ver. Y probar directamente el modelo. Porque por lo demás, son cifras y números. Pero el verlo... ver por tí mismo el panel.. y demás.. es lo mejor.

Yo, te aconsejo eso. Que te pilles el de 2ª mano con amazon, del Dell S2716DG. Y lo pruebes.

En el peor de los casos, solo vas a perder tiempo, el de los envios. Porque no pierdes dinero, jaja.
 
Los Dell son canela fina. Muy buena construcción y muchos foreros los tienen. El Dell S2716DG monta panel TN creo recordar, pero es bastante bueno.
A lo mejor tiene algo de bleeding (que con fondo oscuro se ven fugas de luz. Creo que se llama así)
Pero puede ser en mayor o menor medida.

Por lo demás. Muy buenos. Mejores que el Asus.
Píllate el Dell S2716DG de 2ª mano. Que es de devolución. Lo pruebas, y lo ves. ¿Te va bien? te lo quedas. ¿No? Lo devuelves, y te reingresan el dinero en cheque ahorro, y compras el otro.

Realmente en tema de monitores, lo mejor es ver. Y probar directamente el modelo. Porque por lo demás, son cifras y números. Pero el verlo... ver por tí mismo el panel.. y demás.. es lo mejor.

Yo, te aconsejo eso. Que te pilles el de 2ª mano con amazon, del Dell S2716DG. Y lo pruebes.

En el peor de los casos, solo vas a perder tiempo, el de los envios. Porque no pierdes dinero, jaja.

Muchas gracias por tus consejos!! Algo habia oido hablar de los Dell, que montan buenos paneles y se ven de fabula.

Le echare un ojo a lo que me comentas, y esta claro que hasta que no lo tienes y lo pruebas...no se sabe lo que tienes entre manos.

PD: ya no esta la oferta del MSI, han subido el precio xD
 
Sí.
La oferta ha estado desde las 01 de la madrugada hasta las 14 y poco. Según me muestra el price tracker.
Pero vamos para 399€ que ha estado, era una oferta GENIAL.
Cuando yo lo abrí, me mostraba 490€ Por eso ni siquiera te lo he aconsejado.
 
Sí.
La oferta ha estado desde las 01 de la madrugada hasta las 14 y poco. Según me muestra el price tracker.
Pero vamos para 399€ que ha estado, era una oferta GENIAL.
Cuando yo lo abrí, me mostraba 490€ Por eso ni siquiera te lo he aconsejado.

Ya te digo que es una ofertaza...pero bueno, mi poca experiencia en este sector ha hecho que dudase y no lo comprase...pero entraba en mi presupuesto xD
 
¿Diferencia beturriiss ?
NINGUNA.
Son el mismo monitor. Pero los de Amazon lo tienen separado en dos. ¿Por qué? seguramente por temas tontos de proveedores.
Pero son el mismo modelo. (Y te lo dice quien probó hace meses el Dell 210-AGUI) Jaja.
 
¿Diferencia @beturriiss ?
NINGUNA.
Son el mismo monitor. Pero los de Amazon lo tienen separado en dos. ¿Por qué? seguramente por temas tontos de proveedores.
Pero son el mismo modelo. (Y te lo dice quien probó hace meses el Dell 210-AGUI) Jaja.

joder, entonces la diferencia de precio? xD WTF
 
Diferencia de proveedores. Si te fijas:
- Dell 210-AGUI - Monitor de 27": Dell: Amazon.es: Informatica
[h=Descripción del producto]2[/h] Dell 210-AGUI S2716DG Monitor (3,5 mm, 1, 160 grados, 16:9 aspecto)


- Y del segundo:
Detalles técnicos
[table]
[TR]
[TD="class: label"]Marca[/TD]
[TD="class: value"]Dell[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: label"]Modelo[/TD]
[TD="class: value"]210-AGUL[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: label"]Año de fabricación[/TD]
[TD="class: value"]2015[/TD]
[/TR]
[TR="class: size-weight"]
[TD="class: label"]Peso del producto[/TD]
[TD="class: value"]4,4 Kg[/TD]
[/TR]
[TR="class: size-weight"]
[TD="class: label"]Dimensiones del producto[/TD]
[TD="class: value"]20 x 41,6 x 54,6 cm[/TD]
[/TR]
[TR="class: item-model-number"]
[TD="class: label"]Número de modelo del producto[/TD]
[TD="class: value"]210-AGUL[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: label"]Número de producto[/TD]
[TD="class: value"]210-AGUL[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: label"]Resolución del escáner[/TD]
[TD="class: value"]QHD Wide 1440p[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: label"]Componentes incluidos[/TD]
[TD="class: value"]What's in the box Monitor with stand Power cable DP cable USB 3.0 upstream cable Drivers and documentation media Quick setup guide Safety Information[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: label"]Tecnología de pantalla[/TD]
[TD="class: value"]LED[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: label"]Dimensión de la pantalla[/TD]
[TD="class: value"]27 pulgadas[/TD]
[/TR]
[/table]


Entonces, es.. como digo. Que seguramente uno sea europeo y el otro ingles. O yo qué sé.
Pero son EXACTAMENTE el mismo modelo xD

Y que uno lo vende amazon y el otro otros vendedores.
Asi que sip. Variantes del mismo modelo según pais.
 
Diferencia de proveedores. Si te fijas:
- Dell 210-AGUI - Monitor de 27": Dell: Amazon.es: Informatica
[h=Descripción del producto]2[/h] Dell 210-AGUI S2716DG Monitor (3,5 mm, 1, 160 grados, 16:9 aspecto)


- Y del segundo:
Detalles técnicos
[table]
[TR]
[TD="class: label"]Marca[/TD]
[TD="class: value"]Dell[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: label"]Modelo[/TD]
[TD="class: value"]210-AGUL[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: label"]Año de fabricación[/TD]
[TD="class: value"]2015[/TD]
[/TR]
[TR="class: size-weight"]
[TD="class: label"]Peso del producto[/TD]
[TD="class: value"]4,4 Kg[/TD]
[/TR]
[TR="class: size-weight"]
[TD="class: label"]Dimensiones del producto[/TD]
[TD="class: value"]20 x 41,6 x 54,6 cm[/TD]
[/TR]
[TR="class: item-model-number"]
[TD="class: label"]Número de modelo del producto[/TD]
[TD="class: value"]210-AGUL[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: label"]Número de producto[/TD]
[TD="class: value"]210-AGUL[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: label"]Resolución del escáner[/TD]
[TD="class: value"]QHD Wide 1440p[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: label"]Componentes incluidos[/TD]
[TD="class: value"]What's in the box Monitor with stand Power cable DP cable USB 3.0 upstream cable Drivers and documentation media Quick setup guide Safety Information[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: label"]Tecnología de pantalla[/TD]
[TD="class: value"]LED[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: label"]Dimensión de la pantalla[/TD]
[TD="class: value"]27 pulgadas[/TD]
[/TR]
[/table]


Entonces, es.. como digo. Que seguramente uno sea europeo y el otro ingles. O yo qué sé.
Pero son EXACTAMENTE el mismo modelo xD

Y que uno lo vende amazon y el otro otros vendedores.
Asi que sip. Variantes del mismo modelo según pais.

Tiene pinta si.

Muchas thanks !! A ver si puedo estirar el dinero y pillarlo...sino tendre que barajar otro modelo.
 
Denada hombre.
Y ya te digo. Para empezar, cómprate ese que te dije de 2ª mano, de Amazon.
Que no vas a tener problemas.
Y si te llega con cualquier defecto: aparte de probarlo, lo puedes devolver gratis.
Para iniciar las pruebas, es lo mejor.
 
Denada hombre.
Y ya te digo. Para empezar, cómprate ese que te dije de 2ª mano, de Amazon.
Que no vas a tener problemas.
Y si te llega con cualquier defecto: aparte de probarlo, lo puedes devolver gratis.
Para iniciar las pruebas, es lo mejor.

Sigo dandoles vueltas al tema del DELL, la verdad que tiene una pintaza...suelen bajar de precio?
 
De cuando en cuando hay alguna "oferta" temporal.
Pero no creas que es mucho el ahorro eh.
Desgraciadamente se ha mantenido más o menos así.
 
Arriba