• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor BenQ XL2411 no me lo quieren reparar estando en garantia

borobobh

Nuevo
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, el monitor empezó a fallar hace unas semanas porque en videos de youtube, peliculas, juegos, paginas de internet, etc... me salia como una marca de agua de la barra de herramientas y una linea horizontal que atravesaba toda la pantalla. Me pasaba como en los monitores antiguos.


Lo mandé a Pccomponentes y me dijeron que no entraba en garantia porque tenia la parte inferior izquierda de la carcasa del monitor quemada (no penseis que era una quemadura que habia consumido el plastico ni nada de eso, era algo superficial) a lo que yo respondi que esa quemadura lo habia provocado algo que se habia quemado por dentro... Ellos se hicieron los locos y la unica salida que me ofrecieron era enviarlo al servicio tecnico oficial de BenQ (LetMeRepair) para que lo mirasen, yo accedi y estuve esperando casi 3 semanas para que me diesen una respuesta.


Ayer me llegó la respuesta y me dijeron lo mismo que me habian contestado desde Pccomponentes agregando que era por un mal uso mio (con 2 coj....). Hoy les he llamado para que me lo explicasen y su respuesta ha sido que la quemadura viene desde fuera, que por dentro está toda la parte inferior izquierda quemada y que ahi no hay ninguna placa de proceso que halla podido explotar. Osea, que con mis poderes magicos, quemo la parte de dentro sin consumir la carcasa de plastico exterior. No tengo mas respuesta, no me pueden decir mas. Tengo la sensacion de que si hago todo el proceso de una hoja de reclamacion no va a servir de nada y nose que mas puedo hacer, hay alguien que haya estado en mi situacion y pueda decirme que debo hacer?


Muchas gracias
 
Una hoja de reclamaciones estaría bien, para empezar, y te lo dice un cliente de pccomponentes que no ha tenido problema con ellos.

Las garantías hay que cogerlas con pinzas, que luego pasa lo que pasa y hay desilusiones. Mi consejo es ese, pon reclamacion y a consumo.
Es algo que me da un poco de pena, yo siempre que he podido he comprado en pccom, pero a raiz de varias experiencias compradores conocidos de mi entorno, cada vez les compro menos y uso mas amazon. Con Amazón, devuelves el monitor y te envian otro, y ya se encangan ellos de pelearse con benq, pero el cliente lo primero.

Si eres una persona normal, y no abusas, yo he devuelto un telefono por dos tonterías (que me molestaban en el dia a dia) y despues de 6 meses. Y me devolvieron el total de la compra.

Yo compro en pccomponentes porque si necesitas hacer un desembolso muy grande, puedes financiarlo sin intereses con cetelem, y no es lo mismo pagar 2000 euros en un pc de golpe, que hacerlo mes a mes por 60-70 euros.

Haz lo que veas, yo reclamaría y daría por saco por teléfono, para que se acuerden de que tienen a un cliente insatisfecho.
 
De todas formas para demostrarlo a pccomponentes es tan facil como abrir el monitor y ver quien ha creado la quemadura xq el componente quemado por dentro seguira estando y la quemadura deberia ser mas grande por dentro.

Yo como comenta Nono86 cuando tengo que montar algo siempre amazon, el resto de tiendas para las personas que lo quieran con montaje pero incluso es mejor pagar un poco mas y si quieres un buen montaje ir a AUSSAR.
 
Arriba