• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Imagen en monitor distorsionada o pixelada

Esteban92

Nuevo
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
6
Puntos
0
8DsBkVv
Hola, necesito su ayuda, desde que compré un monitor hace un año tengo este problema, la imagen se ve como borrosa, con capas. Adjunto una imagen. Espero puedan ayudarme.
8DsBkVv
8DsBkVv



8DsBkVv
Sin-t-tulo.png
 
Última edición por un moderador:
No se ven las imagenes subelo a cualquier web como esta y pasanos el enlace.
Upload your images

Cuentanos un poco mas sobre que modelo de monitor tienes, tarjeta grafica que tipo de conexion de la grafica al monitor.
 
Arreglada la imagen...
 
Gracias por agregar la imagen. El monitor es LG IPS WSXGA, conectado mediante HDMI. En cuanto a la tarjeta gráfica no sé si tengo dos: Intel(R) HD Graphics 510 y NVIDIA GeForce GT 720.
El problema con la imagen, se da en todos los videos.
Espero puedan ayudarme.
 
yo no aprecio defecto alguna en esa imagen... mira de poner alguna otra...

Que modelo de monitor concreto de monitor LG es?
El HDMI Esta conectado a la Placa (Cable en vertical=INTEL)o a alguna conexión inferior (en horizontal=GT)
Te pasa con youtube o con cualquier película?
Si son peliculas, su resolución es FHD=1080p?
Que reproductor utilizas para las peliculas?
 
Ahora que estoy en un computador del trabajo me percato que no se aprecia el defecto. Apenas llegue a la casa tomaré una fotografía con el móvil y la subiré.
 
En cuánto a la terjeta gráfica, con base en lo indicado, ¿tengo dos?
 
La conexión HDMI es vertical. El monitor es LG IPS WSXGA de 19"
 
La conexión HDMI es vertical. El monitor es LG IPS WSXGA de 19"

Deberias probar con la conexion horizontal que es tu tarjeta grafica dedicada para ver si te pasa tambien ese problema.
 
Arriba