• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Monitor HP 25x

Korle

Nuevo
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola muy buenas a todos, os expongo mi caso:

Hace unos dias, compré un monitor HP 25x y me pasa algo muy raro (muy raro ya que desoconozco la razón del porqué me pasa)
Resulta que cuando me pongo a ver una serie/pelicula, ver webs, Streams y tal, la verdad es que va como la seda y no hay ningun tipo de problema.
El problema viene cuando me pongo a jugar. Lo que sucede es que cuando se está ejecutando el juego y estoy echando un ratito, de repente la imagen del monitor se va,se vuelve negra y a los 3 segundos aprox vuelve de nuevo.Me sucedió en 2de2 juegos (The Division2 y WoW,no probé más).
Lo tengo conectado por HDMI.
Mi Pc :
Ryzen 5 2600 3.4 Ghz
Asus TUF X470-Plus Gaming
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 Blanco
Sapphire Nitro+ RX 590 8GB GDDR5 UEFI
Aerocool Xpredator 850GM 850W 80 Plus Gold Modular

¿Alguien podría echarme una manita en éste problema? Gracias !!!
 
Haz un test con el programa userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados, para ver todos los componentes y versiones de las actualizaciones.

Puedes probar para empezar a quitar los drivers con DDU y probar la ultima version y si no funciona alguna mas antigua.
 
Haz un test con el programa userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados, para ver todos los componentes y versiones de las actualizaciones.

Puedes probar para empezar a quitar los drivers con DDU y probar la ultima version y si no funciona alguna mas antigua.

Aqui está el resultado usando el Userbenchmark. La verdad es que hay cosas que me dejan "loco" de que sea tan bajo, como el disco duro o la grafica....Pero bueno, a ver si eso te puede orientar algo. Los Drivers de la grafica son los ultimos , los tengo actualizados, asi que cogere y pondre una version antes a ver que tal.Lo que si me he dao cuenta hoy que al hacer ALT+TAB, para cambiar de un juego al escritorio y viceversa,le pasa igual, se queda 3 seg con una imagen negra el monitor.

UserBenchmarks: Game 61%, Desk 65%, Work 62%
CPU: AMD Ryzen 5 2600 - 90.2%
GPU: AMD RX 590 - 61.8%
SSD: Kingston A400 480GB - 26.7%
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 C15 2x8GB - 78%
MBD: Asus TUF X470-PLUS GAMING


 
Aqui está el resultado usando el Userbenchmark. La verdad es que hay cosas que me dejan "loco" de que sea tan bajo, como el disco duro o la grafica....Pero bueno, a ver si eso te puede orientar algo. Los Drivers de la grafica son los ultimos , los tengo actualizados, asi que cogere y pondre una version antes a ver que tal.Lo que si me he dao cuenta hoy que al hacer ALT+TAB, para cambiar de un juego al escritorio y viceversa,le pasa igual, se queda 3 seg con una imagen negra el monitor.

UserBenchmarks: Game 61%, Desk 65%, Work 62%
CPU: AMD Ryzen 5 2600 - 90.2%
GPU: AMD RX 590 - 61.8%
SSD: Kingston A400 480GB - 26.7%
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 C15 2x8GB - 78%
MBD: Asus TUF X470-PLUS GAMING


Es que eso que te dejan "loco" es que has averiguado parte de lo que iba, obtiene puntuaciones extremadamente bajas ahí hay algo que no funciona bien. Un solo componente mal te puede bajar el rendimiento del resto.

Todo apunta a gráfica o la alimentación de la fuente hacia la gráfica es decir también puede ser fuente.

Puedes probar lo del driver que te he comentado usando ddu. Puedes probar a mirar la luz del uso de disco duro cuando se produce el problema si se mantiene encendida.

Puedes probar a desinstalar programas del inicio de monitoreo de sensores temperaturas, luces , utilidades etc.

Puedes probar a actualizar la BIOS que mejora compatibilidad , antes es recomendable instalar el último driver del chipset .

Aunque la prueba buena y mejor de todas sería probarla en otro ordenador
 
Hola! Aprovechando este tema abierto, quería preguntaros sobre vuestra opinión del monitor HP 25X ya que está de oferta por 200€. ¿Vale la pena comprarlo? Cumple todos los requisitos que busco, exceptuando que mi grafica es una 2060 y me quedaría probar si es g sync compatible pero indagando en foros y demás, la gente dice que si que es compatible. Luego también aunque no lo fuera y no usara esa opción, que es muy fluido. ¿Lo recomendáis?
 
Arriba