• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando el ultrawide definitivo

Barakas

Nuevo
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
36
Puntos
8
Muy buenas!

Ando curioseando un ultrawide para tener una nueva experiencia ya que actualmente tengo dos 27".
Estoy buscando algo por encima de 35" y su uso es mixto, ya que juego pero también diseño 3D.

En principio me había decantado por el LG 38WK95C-W 37.5 ya que tiene IPS y veo que de hz no va mal. (enlace: LG 38WK95C-W 37.5" LED IPS UltraWide QuadHD FreeSync Curva)

Luego pensé en otros como el Samsung LC43J890DKU 43.4" que tiene más anchura pero el panel es VA (Samsung LC43J890DKU 43.4" LED Ultra-Wide UltraHD 4K 120Hz Curvo)

Ya por último el Samsung C49HG90DMU 49" que ya es justo como 2 pantallas de 27" y está más enfocado a gaming por lo que veo (panel VA también).

Y se me presentan varias dudas...
¿Tanta es la diferencia de IPS a VA? Hasta ahora solo tuve IPS. No toco temas de fotografía, aunque sí de 3D pero no sé si es muy relevante.
Y el tamaño...la de 49" para multitarea es fantástica, pero para jugar igual me veo girando la cabeza demasiado :meparto:

Mi estilo de juegos es amplio y variado, ahora por ejemplo estoy con el Rainbow Six Siege que admite ultrawide pero no soy para nada competitivo a muerte ni obseso de los fps y esas cosas. Voy muy casual a pegar unos tiritos.

Estoy abierto a otros modelos. De precio tampoco me quiero poner límites (sin llegar a exageraciones), pero bueno el LG son casi 1200€ así que por ahí van los tiros. De hecho quiero ponerle extensión de garantía porque ya será un monitor para largo tiempo.

Desde ya mil gracias por vuestros consejos!!
Saludos
 
Arriba