• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Optix MAG271CQR

Yo lo he comprado la semana pasada también con una buena oferta, de momento perfecto. No tiene ningún pixel muerto (a pesar que es un fallo muy común)

Calildad precio brutal: Panel VN, 144Hz, 2k y compatible con gsync
 
Yo lo he comprado la semana pasada también con una buena oferta, de momento perfecto. No tiene ningún pixel muerto (a pesar que es un fallo muy común)

Calildad precio brutal: Panel VN, 144Hz, 2k y compatible con gsync

Aun siendo un panel VA da 1ms de respuesta? o da mas? Me gustaria mantener ese tiempo por el tipo de uso que le doy con los juegos.
chetodann que opinas?
 
¿Sabes de alguna review donde se vea el tiempo de respuesta real en pruebas?
 
Buenas @beturriiss ya echaba de menos tus preguntitas indecisas, como las mías, jajaja.

El monitor no está nada mal, aunque avisan de que el control de calidad no es muy bueno.

Cómpralo, para asegurarte el tenerlo antes de que pierdas la oferta y te aseguras de que sea como sea, te llega y lo puedes probar.


Aprovecha la ofertitaaaa


Yo, porque tengo en camino mi Monitor Gaming 32GK850G-B I LG Espana

Si no, a lo mejor le daba una probada.

Besetes.
 
Buenas @beturriiss ya echaba de menos tus preguntitas indecisas, como las mías, jajaja.

El monitor no está nada mal, aunque avisan de que el control de calidad no es muy bueno.

Cómpralo, para asegurarte el tenerlo antes de que pierdas la oferta y te aseguras de que sea como sea, te llega y lo puedes probar.


Aprovecha la ofertitaaaa


Yo, porque tengo en camino mi Monitor Gaming 32GK850G-B I LG Espana

Si no, a lo mejor le daba una probada.

Besetes.


Sabia yo que tenias que aparecer jajajaja :gaydude:

Creo que le voy a dar una oportunidad y ver como sale, he estado mirando en sitios donde lo venden y no le dan mala puntuacion y por ese precio creo que puede merecer la pena.

Cuando te refieres al control de calidad lo dices por las fugas? pixeles muertos? etc?

Saludos compi de indecisiones!! xD
 
Efectivamente beturrriiss

El monitor no es para nada malo, pero en cuanto a "control de calidad" como digo, es bastante penoso.
El montaje final es algo tosco, muchas veces los paneles son "apretados" más de la cuenta y sufren, o muestran fugas de luz excesivas, mas allá de que puedan tener píxeles muertos o no.

De todas maneras, al tener uno, te puedes asegurar, mantener ese precio, aunque hagas reemplazos.

Compralo yaaa.

Besoteees :3
 
Efectivamente @beturrriiss

El monitor no es para nada malo, pero en cuanto a "control de calidad" como digo, es bastante penoso.
El montaje final es algo tosco, muchas veces los paneles son "apretados" más de la cuenta y sufren, o muestran fugas de luz excesivas, mas allá de que puedan tener píxeles muertos o no.

De todas maneras, al tener uno, te puedes asegurar, mantener ese precio, aunque hagas reemplazos.

Compralo yaaa.

Besoteees :3

Pues nada caerá y a rezar de como venga el panel. :cafe:
 
Hola,yo no quiero asustarte ni nada por el estilo porque es algo que veo que solo me pasó a mi y no he leido como solucionarlo ni nada.
Pillé este monitor hara cuestion de un mes y algo en otra oferta en Amazon y la verdad que todo muy bien pero me hacia una cosa extraña,al iniciar los juegos en ocasiones aleatorias no daba video durante 10 segundos(momento en el que están los logos de las empresas y eso y sonando musica por detras),despues ya daba video normal siempre,asta ahi lo podia tolerar.
Pero habia un juego con el que lo hacia siempre "Sekiro",cada vez que lo arrancaba lo hacia y una vez que lo hacia se quedaban los botones de power y configuracion del monitor que no funcionaban durante unos minutos,se quedaba el monitor pilladisimo.
Probé a poner estos juegos en modo ventana y se solucionaba el tema por lo que decidi formatear el ordenador por si fuera algo que tuviera Windows,lo formatee y seguia haciendo lo mismo......Pedi un reemplazo y el que vino hacia exactamente igual,me tiré una semana buscando informacion si a alguien le pasara alho similar pero nada asi que lo devolvi y olvide de ese monitor,hasta el dia de hoy que otro monitor no me ha dado ese problema.
Asi que solo queria desahogarme no creo que tengas ningun problema porque no encontre a nadie con el mismo problema pero yo acabé amargado
 
Hola,yo no quiero asustarte ni nada por el estilo porque es algo que veo que solo me pasó a mi y no he leido como solucionarlo ni nada.
Pillé este monitor hara cuestion de un mes y algo en otra oferta en Amazon y la verdad que todo muy bien pero me hacia una cosa extraña,al iniciar los juegos en ocasiones aleatorias no daba video durante 10 segundos(momento en el que están los logos de las empresas y eso y sonando musica por detras),despues ya daba video normal siempre,asta ahi lo podia tolerar.
Pero habia un juego con el que lo hacia siempre "Sekiro",cada vez que lo arrancaba lo hacia y una vez que lo hacia se quedaban los botones de power y configuracion del monitor que no funcionaban durante unos minutos,se quedaba el monitor pilladisimo.
Probé a poner estos juegos en modo ventana y se solucionaba el tema por lo que decidi formatear el ordenador por si fuera algo que tuviera Windows,lo formatee y seguia haciendo lo mismo......Pedi un reemplazo y el que vino hacia exactamente igual,me tiré una semana buscando informacion si a alguien le pasara alho similar pero nada asi que lo devolvi y olvide de ese monitor,hasta el dia de hoy que otro monitor no me ha dado ese problema.
Asi que solo queria desahogarme no creo que tengas ningun problema porque no encontre a nadie con el mismo problema pero yo acabé amargado

Muchas gracias por tu feedback !! Acabo de pillar el monitor, de todas formas, si veo algo raro siempre estoy a tiempo de devolverlo, por lo menos aprovechar la oferta y ver que tal sale!! Una pena que te haya pasado eso con el tuyo...he leido algunas opiniones de la gente y de lo unico que se "quejan" es de las fugas y cosas del panel.

Saludos!
 
Buenas @beturriiss ya echaba de menos tus preguntitas indecisas, como las mías, jajaja.

El monitor no está nada mal, aunque avisan de que el control de calidad no es muy bueno.

Cómpralo, para asegurarte el tenerlo antes de que pierdas la oferta y te aseguras de que sea como sea, te llega y lo puedes probar.


Aprovecha la ofertitaaaa


Yo, porque tengo en camino mi Monitor Gaming 32GK850G-B I LG Espana

Si no, a lo mejor le daba una probada.

Besetes.
Como todos...hasta monitores de 800€ vienen así hoy día así que hay que probar hasta que te dé una unidad que esté "bien" desgraciadamente es lo que hay.
 
Buenas compañeros.
Tampoco es por asustar, pero lo he tenido un par de días y no me ha gustado nada.
No sé si es un defecto de este modelo, si sólo pasa en algunos paneles o es algo de los paneles VA (estoy acostumbrado a IPS) pero se veía totalmente pixelado en los tonos oscuros, y los degradados a escalones (banding). Este usuario de reddit pone unas fotos muy descriptivas: MSI Optix MAG271CQR - G-sync compatibility? : Monitors

Lo he tenido que devolver porque en zonas de sombra de los juegos no veía nada, y si subía la profundidad de negro o el brillo quedaban todos los colores lavados.
La versión del firmware que traía era la 007, parece que ya hay algunos monitores con la 011 que no sé si soluciona estos temas.

Espero que tengáis mejor suerte.
 
Buenas compañeros.
Tampoco es por asustar, pero lo he tenido un par de días y no me ha gustado nada.
No sé si es un defecto de este modelo, si sólo pasa en algunos paneles o es algo de los paneles VA (estoy acostumbrado a IPS) pero se veía totalmente pixelado en los tonos oscuros, y los degradados a escalones (banding). Este usuario de reddit pone unas fotos muy descriptivas: MSI Optix MAG271CQR - G-sync compatibility? : Monitors

Lo he tenido que devolver porque en zonas de sombra de los juegos no veía nada, y si subía la profundidad de negro o el brillo quedaban todos los colores lavados.
La versión del firmware que traía era la 007, parece que ya hay algunos monitores con la 011 que no sé si soluciona estos temas.

Espero que tengáis mejor suerte.

Muchas gracias por el feedback !! Son cosas a tener en cuenta, si viene algo del estilo lo devolveré
 
Buenas compañeros.
Tampoco es por asustar, pero lo he tenido un par de días y no me ha gustado nada.
No sé si es un defecto de este modelo, si sólo pasa en algunos paneles o es algo de los paneles VA (estoy acostumbrado a IPS) pero se veía totalmente pixelado en los tonos oscuros, y los degradados a escalones (banding). Este usuario de reddit pone unas fotos muy descriptivas: MSI Optix MAG271CQR - G-sync compatibility? : Monitors

Lo he tenido que devolver porque en zonas de sombra de los juegos no veía nada, y si subía la profundidad de negro o el brillo quedaban todos los colores lavados.
La versión del firmware que traía era la 007, parece que ya hay algunos monitores con la 011 que no sé si soluciona estos temas.

Espero que tengáis mejor suerte.


buenas chicos, ya tengo el monitor y ayer pude darle algunas pruebas jugando al apex y luego haciendo algun test que otro. Por ahora todo correcto, sin pixeles muertos ni fugas de luz fuera de lo normal aparentemente todo bien. Lo unico que si que puede tenre "algo" por sacar algun defecto es lo que comenta el compañero en los degradados. Cuando hice el test de éstos. si que es verdad que se veía un "poco raro" en el cambio del negro al gris, pero yo creo que luego en el día a día no se aprecia tanto como comenta.

Ya iré informando por si encuentro algo mas.
 
¿Alguien sabe si se debe instalar algun driver al monitor?

He visto en la web de MSI que se puede descargar uno, pero no es un simple instalador xD
 
Es el driver del monitor y los perfiles de color.
Durante el par de días que lo tuve lo instalé pero no noté diferencia.

Si quieres probarlo:

  • Pulsa la tecla Windows+R y escribe devmgmt.msc.
  • El monitor estará en Monitores > Monitor PnP genérico. Haces clic derecho y seleciona Actualizar controlador.
  • Selecciona Buscar software controlador en el equipo.
  • Pulsa en examinar y seleciona la carpeta donde has descargado el driver (descomprimido).
 
Es el driver del monitor y los perfiles de color.
Durante el par de días que lo tuve lo instalé pero no noté diferencia.

Si quieres probarlo:

  • Pulsa la tecla Windows+R y escribe devmgmt.msc.
  • El monitor estará en Monitores > Monitor PnP genérico. Haces clic derecho y seleciona Actualizar controlador.
  • Selecciona Buscar software controlador en el equipo.
  • Pulsa en examinar y seleciona la carpeta donde has descargado el driver (descomprimido).

Muchas gracias por la info !! Lo hice ayer y tampoco he notado nada del otro mundo.

Ayer volvi a realizar pruebas, y la verdad que creo que el panel me ha salido "bastante" bien o eso creo yo, sobre fugas poco que decir, pixeles muertos nada lo unico un poco de banding en los degradados. Si puedo subo hoy una foto y me decís vuestra opinión sobre ello.

¿tu lo tienes? ¿que tal te ha salido?

salu2!
 
Donde mas se nota es en el de grises, luego he puesto uno de color.


fonZO46.jpeg



U3xdTci.jpeg



Acabo de ver en las fotos una linea amarilla xD pero vamos que no me suena ver nada, sera algo de las fotos jaja.

(EDITO: esa linea no es nada, es el led de encendido de otro monitor que tengo al lado jaja)
 
Creo que el mío se notaba más el banding. Pero no te rayes, si a ti no te molesta no busques fallos. En mi caso, además de para jugar, me gusta trastear con el Gimp (retoque de fotos) y ahí no quería un monitor que no representara bien los colores (los grises "coloreados" me mataron).
Además del banding también encontré otros defectos que sumaron a la decisión de devolverlo.

Si quieres seguir haciendo pruebas, la siguiente imagen es el test perfecto. La diferencia entre el MSI y un IPS (malo, que tengo desde hace años) era bestial:

b8UGDy.png
 
Arriba