• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De repente, mi PC no da señal al monitor

fondasopapo

Nuevo
Registrado
7 May 2019
Mensajes
9
Puntos
1
[FONT=&quot]Hola, amigos. Soy novato en este foro. Saludos.
Entre dos encendidos, y sin incidentes que yo sepa, el PC de sobremesa ha dejado de dar señal al monitor, que antes funcionaba bien en su salida VGA (es un monitor Acer, antiguo). El pc se enciende aparentemente bien. De entrada, tras la luz de standby se enciende la luz de recibir señal, pero en pocos segundos da el mensaje de no señal.
He probado el monitor con el mismo cable en mi portátil, y va bien.
Ayuda, por favor




[/FONT]

Arriba
 
A mi me daba algo parecido, pero a mi si me encendía al arrancar windows, solo que al estar un rato encendido (o jugando) se le iba la señal. Al final era una problema de la fuente de alimentación.
 
Si el cable y monitor va bien, y no da ninguna señal lo mas probable es que la tarjeta grafica este rota. Si tienes integrada puedes probar a usar la integrada y si solo tiene dedicada puedes probar a sacarla y meterla para ver si se ha oxidado o ensuciado la ranura y hace mal contacto. Otra forma es probar con otra tarjeta grafica que alguien te deje
 
+1 a lo dicho por el compañero. Toca probar la tarjeta gráfica, pinta a está fallando. En cualquier caso asegúrate de que el ordenador arranca y no es problema de la fuente o la placa o de otro componente
 
Me pondré a ello. Gracias
 
Al conectar a la tarjeta añadida, tras 24h de estar sin usarlo, ha vuelto a funcionar. De momento, así lo dejo.
Gracias a todos
 
Arriba