• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de monitor 144 Hz

MissGascoli

Nuevo
Registrado
7 Abr 2019
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos,

Estoy barajando opciones de monitor gaming Free-sync para jugar en condiciones. Con una gráfica MSI RTX 2060 debería llegar sin problemas a los 144 FPS. Así que busco un monitor de tamaño 24,5'' o 25'' con una frecuencia de 144 Hz y una tasa de respuesta de 1 ms. El panel me gustan los TN o VA, además sería para jugar principalmente y también trabajar. Mi presupuesto máximo son unos 250€ aunque puedo estirarlo un poco en función de si vale la pena y estoy entre estas opciones que son los que más me han gustado también a nivel de diseño:

HP Omen 25 144 Hz:
HP Omen 25 24.5" LED Full HD

AOC G2590PX 144 Hz:
https://www.pccomponentes.com/aoc-g2590px-245-led-fullhd-144

Asus VG258QR 165 Hz (2º Mano):
Asus VG258QR 24.5" LCD FullHD 165Hz FreeSync Reacondicionado | Pccomponentes

Todos son compatibles con la tecnología G-Sync de Nvidia (cosa que también busco), tiene conectividad DP más USB 3.0 y con soporte VESA.

En función de vuestra experiencia, ¿cuales os gusta más calidad-precio? ¿Valdría la pena el Asus? Busco que me dure varios años y con varios cambios de gráfica. He visto el Viewsonic de 144 Hz pero no me gusta el diseño del mismo (prefiero el de 240 Hz pero ya se me va de presupuesto).

¿Me recomendáis los curvos? Es que me echan un poco para atrás y más teniendo en cuenta que voy a estar con dos pantallas ya que tengo otro monitor plano 4K de 60 Hz, entonces como que no me encajan.

Gracias por vuestra ayuda
 
Bueno... eso que la 2060 llega sin problemas a los 144... No me llega a mi la 2070 en juegos exigentes, así que no te hagas demasiadas ilusiones.
Para que te aconsejen mejor deberías decir que uso le vas a dar al monitor y que clase de juegos, dependiendo de ello puede que te rentase más un 2k@60, quien sabe.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
En principio juego sobre todo a esport, además de que quiero cambiar cambiar la gráfica por una más potente pero quería invertir ya en un monitor competitivo y así tenerlo, para tener un 2k no me hace falta ya que ya dispongo de uno. He visto que el HP 25X está de oferta, ¿alguien quién lo haya probado?
 
Arriba