• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema frecuencia en MSI Optix 271CQR

toroloco

Nuevo
Registrado
23 May 2016
Mensajes
29
Puntos
1
Hola, acabo de estrenar el monitor MSI Optix 271CQR y Windows sólo me deja elegir estas frecuencias: 60, 85 y 120Hz.

No me aparece la opción de 144hz. La resolución a 2K sin problemas y está conectado con el cable DP que traía el propio monitor. ¿Podría ser del cable? ¿Acaso viene averiado?

Aún he de cambiar la gráfica pero no creo que venga de ahí (tengo una 970).

Para terminar decir que los colores que sin ser de otro mundo me ha gustado más de lo que esperaba, aunque sin actualizar la gráfica y exprimirlo bien en juegos no puedo opinar mucho más.

Lo urgente es lo de los 144Hz, ¿alguien puede ayudarme?

Gracias!!
 
Por ayudarte solo se me ocurre q actualices drivers grafica y mira desde menu del monitor (botones fisicos) si hay referencia a la frecuencia.
 
A mi me acaba de llegar , cuando vaya a casa esta noche te digo xD
 
Comprueba si te aparece en el panel de nvidia, por defecto creo recordar que ponía 120 Hz pero si aparece la opción de 144.
 
Se ha actualizado windows y ahora ya me deja poner también 144hz
Gracias
 
Arriba