• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor nuevo 2k, no aparece dicha configuracion

En opcion avanzadas del monitor me sale intel (R) HD Graphics 4000, vamos que no usa la targeta grafica en teoria mas bueno.

Espero que me podais ayudar
 
Gegant. Bienvenido
Buen parece que el controlador de salida de video lo gestiona tu CPU. Si es así, esa iGPU sólo deja como salida máximo por HDMI , 1920x1080p (que cuadraría con tu problema)

Hay un pequeño truco para poder activar esa resolución (no te aseguro funcione en tu modelo):

Instructions
You need to manually add a new resolution to the Intel driver (Display -> Custom Resolutions) to use a resolution of 2560x1440 via HDMI. The driver complains that the bandwidth via HDMI is too low for a resolution of 2560x1440 at 60 Hz. With the "GTF" timing setting, only a maximum of 30 Hz was possible in our test. However, if you select "CVT-RB" (Reduced Blank) as Timing Standard, 2560x1440 at 55 Hz (55 p) is possible. But, it did not appear in the Windows dialog until we rebooted the computer. If it is still not listed after the first reboot, repeat the procedure.


If the image is distorted or flickers heavily, it might help to fiddle around with the monitor settings. E.g. the Fujitsu P27-T just stopped flickering in "Office" mode.

csm_2560x1440_intel_hd_graphics_4000_ivy_bridge_9e39a06e6d.png
 
Hola.
He probado lo que dijistes y me sale un letrero que me dice que excede de mi capacidad. Creo que el problema es esto. En el panel de control de mi NVIDIA me salen pocas cosas en el panel de la izquierda. He borrado los drivers y he vuelto a instalarlos actualizados con sus controladores. Y no aparce nada nuevo.

Screenshot - d0ffbdfc6f6a7d129641a2e900c11a9a - Gyazo
 
Arriba