• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 32 pulgadas

odyn

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
298
Puntos
28
Edad
44
Hola a todos, estaba buscando monitor para jugar. Primero empece por los de 24 pulgadas y ahora voy por los de 32 :). Como no tenia ni idea de lo que queria ni de tema de monitores empece a leer foros, opiniones de amazon y ahora tengo mas o menos claro lo que quiero:
32 pulgadas aproximadamente
Al menos 144 hz
2k
Freesync ya que salen mas baratos que el gsync y ahora parece que el freesync lo han hecho compatible con las nvidia.
Panel TN o VA, dandole como uso principal el jugar.
En un principio 16/9 pero me daria igual 21/9, pero estos ultimos me parecen que estan mas caros.
Me da igual que sea curvo o plano.
Y un presupuesto de 600 euros pero no me importaria esperar a una oferta.

Que modelos me recomendais con esas caracteristicas y que no tengan bugs chungos???

Se que casi todos tienen algun defecto o que te pueden venir con algunas fugas de luz o pixeles muertos pero hay modelos que parecen que tienen defectos graves en los paneles, la costruccion o el propio software.
 
Me sumo a la cola a ver si alguien sabe algo. Me interesan estos monitores!
 
Arriba