• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En duda entre estos 3 monitores

alexsacob

Nuevo
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
11
Puntos
0
AOC G2590PX
MSI MAG24C
Newskill Icarus 24

Estoy entre estos monitores 144hz con un rango de 200-240€ (NI UN EURO MAS). ¿Alguien los conoce? el que mas me atrae es el MSI pero he leído criticas muy malas... aunque supongo que habrá criticas malas de todos.

Si conocéis algún otro modelo por ese precio pues mejor.

¡Gracias!
 
Pues mira yo estoy igual que tú, he estado leyendo e informándome sobre las pantallas, tipos, hz, freesync, etc etc, y también estaba mirando esas mismas opciones que tienes, pero me recomendaron comprar monitores con paneles VA en lugar de TN como los que estás mirando por su mejor color en paneles VA. Me recomendaron un par de ellos y creo que yo elegiré éste, que no parece mala opción y aunque el vendedor no lo especifica, los clientes dicen en las opiniones que les viene incluido el cable DP que aprovecha esos 144hz.
AOC Gaming C24G1 24" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva
 
Arriba