• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi Mag 241CR. Ayuda, fugas de luz, etc.

Ale92

Nuevo
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
13
Puntos
0
Msi Mag 241CR. Fugas de luz y marco de pantalla

Hola! Hace 2 días que me llego el monitor msi mag241cr. Lo pedí por amazon porque estaba en oferta.
Después de testearlos 2 días, jugar y ver alguna serie...
Quería preguntaros algunas dudas, pues soy muy novato en esto de monitores.

- ¿Veis fuga de luz exageradas? Yo he apreciado una arriba a la derecha y otra pequeña abajo (no se si estoy en lo cierto).

- La pantalla al ser curva, he visto que el marco está un poco más separado del panel en los extremos (dejo imágenes)

-¿cuál es la mejor configuración para este tipo de monitores? Me refiero brillo, contraste, nivel de negro,etc

- Por último, tengo gráfica nvidia y el panel es Freesync, tengo que activar el vsync o dejarlo desactivado ¿?



Podéis decirme como puedo subir una imagen? así puedo adjuntarlas. Gracias!!!!
 
Última edición:
Muchas gracias!! Adjunto las imágenes
A ver que os parece las fugas de luz
nFyEXZn_d.jpg


Estas imágenes son para ver que la carcasa está como un poco mas separada del panel, ¿es algo normal?
lBywfC5_d.jpg


9x9UI1D_d.jpg


2UjPKIc_d.jpg
 
Gracias! He conseguido subir las fotos.
Que opinas???? Me preocupa sobre todo el tema de la carcasa del monitor que se ve un poco separada o despegada del panel, es normal en pantallas curvas?

Es un problema de malos ensamblajes= precios reducidos... no podemos pedir acabados Top en modelos de gama baja. Prueba a cambiarlo, que al igual viene mejor.
 
Es un problema de malos ensamblajes= precios reducidos... no podemos pedir acabados Top en modelos de gama baja. Prueba a cambiarlo, que al igual viene mejor.

Gracias!!
Es solo un problema estético o puede repercutir en la imagen? Vale la pena cambiarlo por otro pensando que pueda venir con fugas de luz?
Tu que harías? Gracias por responder.
 
Gracias!!
Es solo un problema estético o puede repercutir en la imagen? Vale la pena cambiarlo por otro pensando que pueda venir con fugas de luz?
Tu que harías? Gracias por responder.

No se aprecian excesivas fugas (Las notas tu cuando juegas?)... el problema de los curvos es que los ensamblajes son mas "tiquismiquis"... podrías tener suerte o no con otra unidad... si lo cogiste en Amazon, cámbialo (por su facilidad de devolución)...
 
No se aprecian excesivas fugas (Las notas tu cuando juegas?)... el problema de los curvos es que los ensamblajes son mas "tiquismiquis"... podrías tener suerte o no con otra unidad... si lo cogiste en Amazon, cámbialo (por su facilidad de devolución)...

No aprecio las fugas de luz al jugar ni en videos.
Gracias por tu respuesta! El tema es jugarmela a que me llegue otro igual y con fugas de luz o quedarme con este ya que solo es estético.
Un saludo.
 
Si no tienes píxeles muertos y con esas escasas fugas, en tu caso no lo cambiaría.
 
Gracias a todos por las respuestas.
 
Arriba