• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi Mag 241CR. Ayuda, fugas de luz, etc.

Ale92

Nuevo
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
13
Puntos
0
Msi Mag 241CR. Fugas de luz y marco de pantalla

Hola! Hace 2 días que me llego el monitor msi mag241cr. Lo pedí por amazon porque estaba en oferta.
Después de testearlos 2 días, jugar y ver alguna serie...
Quería preguntaros algunas dudas, pues soy muy novato en esto de monitores.

- ¿Veis fuga de luz exageradas? Yo he apreciado una arriba a la derecha y otra pequeña abajo (no se si estoy en lo cierto).

- La pantalla al ser curva, he visto que el marco está un poco más separado del panel en los extremos (dejo imágenes)

-¿cuál es la mejor configuración para este tipo de monitores? Me refiero brillo, contraste, nivel de negro,etc

- Por último, tengo gráfica nvidia y el panel es Freesync, tengo que activar el vsync o dejarlo desactivado ¿?



Podéis decirme como puedo subir una imagen? así puedo adjuntarlas. Gracias!!!!
 
Última edición:
Muchas gracias!! Adjunto las imágenes
A ver que os parece las fugas de luz
nFyEXZn_d.jpg


Estas imágenes son para ver que la carcasa está como un poco mas separada del panel, ¿es algo normal?
lBywfC5_d.jpg


9x9UI1D_d.jpg


2UjPKIc_d.jpg
 
Gracias! He conseguido subir las fotos.
Que opinas???? Me preocupa sobre todo el tema de la carcasa del monitor que se ve un poco separada o despegada del panel, es normal en pantallas curvas?

Es un problema de malos ensamblajes= precios reducidos... no podemos pedir acabados Top en modelos de gama baja. Prueba a cambiarlo, que al igual viene mejor.