• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor con fugas de luz en el centro de la pantalla.

foxgrego

Nuevo
Registrado
19 Feb 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas tardes, recientemente me he comprado un monitor Acer Predator de 24'' 144hz, el problema viene que al ponerlo a 144hz aparece en todo el centro de la pantalla como fugas de luz en forma de cuadrados que se notan muchísimo cuando estoy jugando en escenas que son oscuras... la cosa es que bajando los hercios ese efecto desaparece, en 60 y 85 no se nota, pero en 100, 120 y 144 sí que molesta bastante... no encontré la manera de bajar ese efecto ni tocando el brillo, contraste, etc... estoy tramitando RMA para que me lo sustituyan por otro, pero no sé si esto va a pasar en todos los monitores o es un fallo que tiene el mio.

Fondo-Negrof.jpg
[/URL][/IMG]


Tiene ese efecto menos exagerado el blanco pero para que os hagáis una idea.
 
Última edición:
Espero que tengas suerte xq hay monitores que tienen los mismos fallos por su modelo a veces se notan mas o menos.
 
Puff según he leído en foros en inglés les pasa a muchos este mismo problema... y parece que no tiene solución... así que lo voy a devolver, además dicen también que cuando pasan 2 o 3 años el G-sync deja de funcionar.... y precisamente lo compré para poder usarlo, asi que nada lo devuelvo y me quito de malos rollos.
 
Puff según he leído en foros en inglés les pasa a muchos este mismo problema... y parece que no tiene solución... así que lo voy a devolver, además dicen también que cuando pasan 2 o 3 años el G-sync deja de funcionar.... y precisamente lo compré para poder usarlo, asi que nada lo devuelvo y me quito de malos rollos.

El Asus g-sync 144hz es un modelo bastante bueno pero tambien la gente le saca muchos defectos xq lo miran muy al detalle cosa que no hay q hacer, un compañero se compro uno y bastante bien
 
yo es que tengo 2 aoc de 75hz y los dos tienen un poco de fuga de luz por la parte de abajo del marco pero no se aprecian cuando juegas, y me quise comprar un monitor de 144 con G-sync y la verdad que excepto por eso de la pantalla iba todo perfecto... iré yo mismo a la tienda y lo comentaré a ver que me dicen, si le suele pasar a más gente o he tenido yo la mala suerte de que me tocó ese, igual pruebo con otro y si le pasa lo mismo pues pido el reembolso.
 
Arriba