• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda elegir monitor

sergiovb92

Nuevo
Registrado
4 Oct 2015
Mensajes
32
Puntos
8
Buenas, estoy buscando un monitor, su uso aproximado seria series(60%), peliculas(10%), navegar(10%), programar(8%) y jugar al lol(12%) o algun otro juego puntualmente que me interese pero apenas juego a pesar de tener una Gtx 1060. Me gustaria que tuviese una gran calidad de imagen, no se si los monitores Ultrawide me vendria bien o no. Actualmente tengo un Benq gw2270(el cual vendo a un colega).
Presupuesto maximo 350€, tamaño creo que con 25" seria bastante ya que no tengo mucha distancia de visión.
Gracias, por su tiempo
 
Entiendo que por contenido un 1080p seria mas que suficiente.

BenQ EW277HDR

Saludos
 
y algo un poco mas pequeño, ya que cuando estoy navegando no me puedo alejar demasiado, a que tengo un escritorio bastante pequeño, algo de 25".
(He visto que hay gente se queja de que tiene el brillo algo descompensado), Gracias por tu tiempo
 
Última edición:
Dell U2518D y este la verdad que estoy perdido no quiero que tenga fugas de luz, es algo que con el panel de benq2770w me encanto
 
Dell U2518D y este la verdad que estoy perdido no quiero que tenga fugas de luz, es algo que con el panel de benq2770w me encanto
Es más posible sufra de fugas al ser más visibles que en un panel Amva como es el tuyo actual. También es cierto que Dell suele tener mejores acabados que el resto (no mucho más tampoco)
Es cuestión de suerte que te venga bien el Dell, con mayor probabilidades de éxito que en otras marcas

Ese Dell está bastante bien, pero ojo es IPS. Si estás acostumbrado a los VA puede ser que no te "guste" su imagen... (Menos contrastada y con mayor brillo general)

Mírate el GW2470 que es ele hermano mayor del tuyo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Al final me pille el BenQ EW277HDR, me llego ayer a ver que tal me sale, una pregunta ¿El hdr de ese monitor es emulado?
 
emulado, si.
 
Arriba