• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor de gama alta comprar

excalibur2

Nuevo
Registrado
11 Abr 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Hola amigos:

Voy a cambiar de equipo de aqui a Septiembre 2019 a la espera de las novedades que saque AMD con sus procesadores Ryzen y sus tarjetas graficas Navi.

En cuanto a procesador y Tarjeta grafica lo tengo claro, pero lo que todavia tengo dudas es sobre el monitor que deberé comprar, pues despues de haber leido varios foros veo que monitores como el Asus PG279Q y el Acer XB271U, que en el 2018 fueron los mejores monitores gaming del año, vi que no salieron buenos y tenian muchas fugas de luz en sus pantallas. Yo no voy a comprar un monitor de ese precio que tengan defectos tan graves como estos, para mi seria tirar el dinero.

El monitor que quiero es de 27"
Tecnologia G-Sync a poder ser
Panel IPS
4K..aun no lo tengo claro, quizá con un 2K me arregle
144Mhz de refresco minimo
Tamaño del pixel ( minimo)
Tiempo de respuesta ( entre 1 y 5ms)

No soy jugador de juegos de competicion, por lo que me arreglaria perfectamente con monitores que subieran de 1ms.

Soy amante del color real, lo más puro posible por eso escojo panel IPS. Aficionado a la fotografia.

Tengo actualmente un monitor Eizo Flexcan HD2441W con el que estoy muy contento, pero necesito ir ahora a un monitor mas grande de 27", para jugar a una distancia de 1/ 1,5 metros

Conoceis monitores buenos que no tengan estos fallos garrafales de fugas de luz?

Gracias.
 
En los hilos con chincheta encontraras informacion de los 144hz tanto con g-sync como los de freesync recomendados.
 
Arriba